Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muestras gratis

41 respuestas
Muestras gratis
2 suscriptores
Muestras gratis
Página
2 / 6
#9

Re: Muestras gratis

http://eukanuba.es/es-ES/puppy-kit-registration.jspx
Te registras, pones tu domicilio, y en 3 semanas me llego un vale, fui a la tienda de comida de perros y lo canjee por el de 3 kg , en el vale te tiene que indicar 3 KG, lo digo porque a otros se lo han dado de 1 kg, en el registro de raza pon la última, puppy.other, a mi con ese me han dado el de 3 kg (me ahorre 23,95€), me tienen que llegar 3 vales más que pedí...
Lo puse en este post:
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/663941-que-tengan-canes-pequenos-cuanto-sale-media-mantenerlos-ano?page=2
Un saludo.

#10

Re: Muestras gratis

Ya pero este registro sale bien una vez, jejeje. Pensaba que había chollos de más larga duración...
(Estoy pensando que tengo más cara que espalda)
Esto del vale por paquetes de 3Kg también lo hacen Hills y Royal Canin, jejeje
(Sí, tengo más cara que espalda, confirmado)

Pero es que la comida para perros está carísima. :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Muestras gratis

Sí, te vale una vez por casa. Tus padres, hermanos, tíos, suegros, pones sus datos y ya esta (si te dejan claro), inmediatamente después te da error, pero si reinicias el router te deja. Vamos yo lo he hecho así, y ya te diré si funciona.

#12

Re: Muestras gratis

Lo voy a intentar. Lo malo sería que detectaran que se hacen los pedidos desde el mismo ordenador. Ahí si que te pillarían.
Pero igual cada X tiempo borran sus bases de datos. Además si tienes dos perros deberían dar un paquetito de pienso por cada perro, porque darías el alta a dos chuchillos diferentes. Son como dos clientes. Al fin y al cabo si tuvieras dos perros, también duplicarías el gasto de pienso, bueno y de todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Muestras gratis

Poniendo Gran Danés o cualquier dogo, digo yo que te deberían dar el de 3kg ;)

#14

Re: Muestras gratis

Hablando del rey de Roma, hoy me ha llegado otro de eukanuba, os hago una foto y la subo, para los incredulos :D

3 kg

3 kg

#15

Re: Muestras gratis

Ya solo me faltan 2 más... :D

Por detrás del vale

Por detrás del vale

#16

Re: Muestras gratis

Jajaja de incrédula nada, que los de Eukanuba me enviaron un vale por 3Kg de pienso, pero bueno solo una vez, de cachorro. Ahora Hills me envía otro vale para que el perro entre en su etapa adulta con alegría, pero Eukanuba "que si quieres arroz Catalina", jajajaa

En fin, que hay que despertar y pedir muestras gratis a todo el mundo, me has descubierto que hay muchas más empresas que regalan sus productos que ni conocía.

¡Muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.