Acceder

Pulpo Paul que estas por los suelos

7 respuestas
Pulpo Paul que estas por los suelos
Pulpo Paul que estas por los suelos
#1

Pulpo Paul que estas por los suelos

Buenas noticias para empezar el día.
Ayer me enviaron esto a mi correo:

Estimado/a Amigo/a,

Pepephone tiene el placer de comunicarte que el Pulpo Paul sigue aportándonos gratas noticias. Mejoramos todavía más la Tarifa Pulpo Paul: ahora reducimos 1 céntimo el precio por minuto.
Desde el 1/03/2011 aplicamos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla.

Las llamadas inferiores a 1 minutos por 0 cent./min, llamadas inferiores a 2 minutos por 1 cent./min., llamadas inferiores a 3 minutos por 2 cent./min,... Y si alguna vez tus llamadas duran más, no pasa nada, hables lo que hables el máximo será 6 cent/min*.

Así, premiamos la confianza de los que trajeron su número en modalidad de contrato y se acogieron a esta tarifa.

Si deseas dar de alta alguna otra línea con la Tarifa Pulpo Paul para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ y le aplicaremos la tarifa a todas las líneas que solicites.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

*Esta tarifa sólo está disponible en contrato. Establecimiento 15 cent. SMS 9 cent. Precios Impuestos indirectos no incluidos.


Qué os parece la buena nueva?

Saludos!

#2

Re: Pulpo Paul que estas por los suelos

Tanto como nueva ... unas 12 horas antes, 4 mensajes mas abajo en este mismo foro:

Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul

#3

Re: Pulpo Paul que estas por los suelos

Recibido Egobe. De ahaberlo visto no lo hubiera publicado,
Aunque nuestra Comunidad lleva 1 hora de retraso respecto a la Península, 12 horas son muchas, debe ser que no tengo dedicación plena en Rankia.

Un afectuoso saludo!

#4

Re: Pulpo Paul que estas por los suelos

Disculpa si te he molestado, no era mi intención. Muchas veces, con las prisas, se me olvida que Internet es un medio muy 'seco', mucho mas que hablar en persona.

Lo dicho, te pido perdón si te ha molestado, no era mi intención.

Un saludo :)

#5

Re: Pulpo Paul que estas por los suelos

talvez es la mejor tarifa movil de españa, nos parece cojonuda :)

saludos

#6

Re: Pulpo Paul que estas por los suelos

Pues si DavidR, he de confesar que antes de decidir la portabilidad de Movistar a Pepephone tenía la duda de la cobertura pero puedo asegurar que al menos en mi zona incluso supera a Movistar y no es propaganda. Por otra parte detalles como el del post, son de agradecer máxime con la que nos está cayendo.

Saludos!

#7

Re: Pulpo Paul que estas por los suelos

Para mi está clara la diferencia entre el lenguaje hablado y el escrito o la comunicación no verbal como queramos llamarle.
Decirte que es de agradecer saber que se encuentra una entre personas educadas, es muy reconfortante.
Por otro lado molesta para nada, aunque son muchas las veces que quiero participar en los comentarios que por falta de tiempo no ojeo otros quizás movida por la premura y las prisas, pero bueno Rankia nos avisa antes de publicar los comentarios acerca de verificar si el tema ya esta tratado, luego como disculpa no nos vale, lo encuadraremos en el apartado de LAPSUS!

Un saludo!

#8

Re: Pulpo Paul que estas por los suelos

Por eso me gusta tanto este foro,por la calidad humana de las personas que participan en el, por lo que aprendo con vosotros , y tambien poque no decirlo, porque mis euretes crecen mejor desde que estoy al dia en todo cuanto acontece en Rankia.
Asi que lo dicho muchas gracias a todos por ser tan buena gente je,je,je,
saludos desde la fresquita Alzira en Valencia