Acceder

Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul

6 respuestas
Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul
Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul
#1

Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul

Tengo esta tarifa desde que porté mi línea de Vodafone a finales de Enero y hoy, los de Pepephone me han enviado un correo informando que han bajado la tarifa Pulpo Paul 1 centimo desde el 1 de Marzo por lo que las llamadas que duran menos de 1 minuto ahora cuestan 0 cent/min. Hasta 2 minutos 1 cent/minuto y así sucesivamente con un máximo de 6 cent/minuto. Establecimiento 15 cent. aparte.

Muy bien por pepephone que ya tienendo la tarifa la aplican por igual tanto a las nuevas contrataciones como a los ya clientes. Deberían aprender otras compañías de esta política de empresa, en lugar de primar a los nuevos clientes y a los viejos tenerlos apartados en un rincón.

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/

Saludos.

#2

Re: Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul

pepephone es una pasada se lo curran mazo.

saludos

#3

Re: Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul

¿alguien se ha leido las condiciones del contrato? lo digo por que me interesa la tarifa pero no se si habra gato encerrado y es un tocho gordo por leer

#4

Re: Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul

no no hay pulpo encerrado es todo guay.

#5

Re: Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul

parece que no hay mucha trampa lo he estado leyendo por encima y ya me he cambiado

#6

Re: Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul

servidor ha hecho la portabilidad de Yoigo a Pepephone,he cogido la tarifa "pulpo paul".
de momento todo bien. voy a hablar a familiares y amigos para que se la miren.
un 10 para Pepephone!

#7

Re: Pepephone mejora la tarifa del Pulpo Paul

No hay ni gato ni pulpo encerrao. Tarificación por segundos desde el principio y tal cual está publicitado.
Y si mejoran la tarifa también te la mejoran si ya eres cliente. No tienes que estar llorándoles de que a los nuevos clientes les hacen mejores precios. Tratan a nuevos y ya clientes por igual, no como otros.