Re: Utbra App Institucional
Es todo mentira, nos han engañado.
Estoy flipando cuántos grupos de WhatsApp el mismo tiempo tienen y a todos los responden igual.Madre mía tengo ahí metido dinero en el bloque y no puedo sacarlos es que en el bloque no puede tener una asignación,como en un mercado normal.Pero da igual. Dicen que mandan regalos y todo mundo de actores está contento, enseñando sus regalitos del Apple no lo sé si a vosotros lo pasa lo mismo.Ya lo veo que voy a perder bastante dinero de ahí.Parecen tan reales con sus análisis y explicaciones.Como se lo montaron .Teníamos antes otro nombre del grupo pero tenía un chico que los insulto y formaron el mismo grupo pero sin este chico y por supuesto pusieron nuevo nombre de WhatsApp.
Exactamente igual que en el grupo que estoy metido
Y mi grupo ahora se llama Equipo del sueño de libertad financiera .Hay alguien de aquí en mi grupo? Tengo que ir y denunciarlos
Estamos hundidos, hay que denunciarlo rápidamente, aunque dudo que recuperemos la inversión….
Denuncia ya, y habla con Victifin
Pero si vivimos en diferentes ciudades como lo hacemos para denunciar?
Primero denuncia la Policía Nacional Guardia civil. Luego te pones en contacto con Victifin que te recomendará un abogado en el cual podemos poner la denuncia colectiva
Yo avisé 2 chicas pero no me creyeron.Y creo que también son actores .Y no quería mover mucho porque me van a echar.
Tengo lo mismito foto y la misma gente .Creo que todo lo que hacen en el día lo mandan en todos los grupos que tienen.
En mi grupo de vientos del mercado bursàtil europeu igual, nos cambiamos de whatsup en junio y hasta ahora. Y la gente enseñando los regalos de apple y sus beneficios
Mios son los mismos sin 6 o 7 personas que no están .Pero cuantos actores tienen?
Y yo estoy en la misma situación que tú 😊
Yo también la hice hase 3 dias