Acceder

Utbra App Institucional

121 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
5 / 9

Re: Utbra App Institucional

Ya nada, estás ko

Se puede hacer a través de Victifin 

Por lo visto tienen muchos actores dentro del grupo que son los mismos en todos los grupos

En mi grupo misma foto, nombre Pablo

Deberíamos hacer denuncia colectiva

Por supuesto. Hay que darse prisa.
No creo que recuperemos, pero que no quede impune

que fuerte me parece! justo ayer hizo un deposito de dinero a la app...he estado esperando mucho tiempo, pero mi grupo se llama VIENTOS DE MERCADO BURSATIL EUROPEO y justo ahora mismo han puesto lo mismo que acabas de enviar! pero con otro nombre, el de la foto de los 150.000 euros en mi grupo se llama Péricles Paltian!
Justo ayer, después de muchos meses (llevamos con este grupo des de 
y las fotos, la gente, todo super real! y veo ahora que muchos de los integrantes están en mi grupo tb. y llevo varios meses también hablando con la supuesta Isabel..estoy flipando ahora! 
justo ayer, después de tantos meses en el grupo y viendo todo como si fuera real, me decido a hacer deposito (1.500 euros) para empezar.. justo al hacer la transferencia, me vino la duda y busqué la app otra vez y ya no me salia, dije que raro! y hoy después de tener la mosca detrás de la oreja, lo he buscado en el google y me sale esto!!! total, que he decidido retirar los fondos, aún no había participado en nada, ni operaciones en bloque ni Aladdin ni nada, estabamos esperando a las acciones originales (según Isabel) y he recibido el dinero en mi cuenta!! entonces, ya no sé que pensar. 

en mi grupo también salía lo mismo hoy!!!

No vuelvas a meter ni un céntimo. Lo perderás. Ya hay investigaciones abiertas, pero no metas más 

Nooo! Ya no meto nada mas! He hecho el retiro del dinero y he dicho a Isabel que mañana hare nuevo deposito… para quitar sospechas. En el grupo se siguen hablando, yo solo observaré

Has tenido suerte.

Como podemos saber las víctimas que hay en el grupo? Para avisarles para que no metan dinero!

Habeis puesto mucho dinero?

Hace dos semanas hicimos la denuncia a través de Victifin. Nos comentan que el despacho de abogados con el que trabajan experto en estafas financieras ya está en marcha con una denuncia colectiva pero que hasta septiembre difícil que lo muevan porque están de vacaciones