Acceder

Utbra App Institucional

121 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
6 / 9

Re: Utbra App Institucional

Yo tengo los mismos mensajes ese día y no estoy en tu grupo 

En la policía me han dicho que el primero paso es denunciar con ellos, porque los abogados no pueden hacer nada hasta que la policía no identifique a estos sinverguenzas. Por eso es importante DENUNCIAR Y COMENTAR QUE HAY MÁS GRUPOS!!!

A mi me han vendido la moto, y me cabrea mucho,ya he ido a denunciar, pero si solo yo tomó medidas no va a cambiar nada,tenemos que denunciar todos los que han sido afectados 
Solo así la policía verá que se trata de una gran organización fraudulenta 
Os animo a todos los perjudicados que hagan su denuncia lo antes posible

Hola qué tal estoy flipando!!! yo también estoy en un grupo de estos que se llama club de super élite español
Con todos los nombres que estáis diciendo, he querido rescatar parte del capital y no me deja y esto ya me ha olido mal.
No sé qué hacer, decís que hay que denunciar? Yo también tengo las mismas fotos que vosotros y el grupo lo que decís Isabel y el profesor.

Buenas tardes, yo he denunciado el caso hace unos días, me comentan que lo están investigando. Mismo modus operandi, grupo de WhatsApp y transferencia de dinero a cuenta extranjera. Sigo en el grupo. Cualquier modo de retiro de capital ponen trabas en todos los lados

Es complicado. 

Estos son parte del grupo

Yo también sigo en el grupo, y pidiéndoles si puedo retirar, hice dos operaciones en bloque y ya no quise hacer más 

Y te dan excusas para no retirar.

Creo, no lo sé, que lo mejor es no levantar sospechas para que sigan actuando y se les pueda seguir la pista, porque si no lo mismo desaparecen.

Son los mismos si

En el mío también misma foto

En el mio tambien… algun nombre es igual y otro cambia Pero dicen lo mismo y es la misma foto de perfil.