Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Iberia a Vueling

5 respuestas
De Iberia a Vueling
De Iberia a Vueling
#1

De Iberia a Vueling

Iberia a traspasado muchos de sus vuelos a la compañía de low cost Vueling, entre ellos el que voy a tomar yo dentro de unas semanas. O sea, que yo compro un vuelo con Iberia (y no con una compañia low cost que me hubiera salido la mitad de precio), y ahora tengo que pagar por reservar asiento o pegarme con el resto de los pasajeros, tengo que pagar por la comida (aunque sea una basura)y el periódico y tampoco puedo pasar mi tarjeta de Iberia.
Lo que más me molesta es que si hubiera querido viajar con low cost, lo podía haber hecho pagando menos. Y ahora encima tengo que pagar para reservar asiento.
¿A alguien le ha pasado? ¿Qué medidas a tomado?

#2

Re: De Iberia a Vueling

Por si alguien está en la misma situación. En principio lo que me han contado es que aunque el vuelo está operado por Vueling, nosotros viajamos con Iberia. No tenemos que pagar por elegir asiento y los puntos de la tarjeta nos lo pasan. Eso si, nos quedamos sin la comida.

#3

Re: De Iberia a Vueling

Los que vivimos en Barcelona sabemos lo que es Vueling. Con Vueling tienes la opcion de ahorrar unos eurillos comprando a través de su página si no llevas maleta y te conformas con el asiento de en medio.
Con Iberia la maleta siempre va incluida y puedes reclamar los puntos IB+ a posteriori, cosa que no ocurre con Vueling donde solo te suman los IB+ si la pones en el momento de la compra
Lo de la comida ha pasado en Iberia a mejor vida, o sea paganini, incluso en vuelos de cuatro horas como el Madrid-Estocolmo. Solo te la dan en Iberia en los intercontinentales o en Bussiness. En cambio Lufthansa o Alitalia te dan un sandwich o un bollo.
Si el billete es de Iberia y no es muy barato te suelen adjudicar en Vueling las primeras filas que son algo más anchas que atrás. De todas formas la comodidad suele brillar por su ausencia

#4

Re: De Iberia a Vueling

Hola que tal, me va a pasar algo parecido a lo tuyo rumbo a Berlín. Compré billete para Berlín con Iberia y lo opera Vueling. Tengo un par de dudas... La primera es, facturo con Vueling o en los mostradores de Iberia?, La segunda es que al elegir yo el sitio, entiendo que no tengo derecho a sitios mejores ni nos van a dar algo más por la estafa verdad?... La tercera una vez que he aceptado, ya no hay manera de reclamarlo?.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

#5

Re: De Iberia a Vueling

Poco te puedo ayudar, ya casi no me acuerdo.

Facturar creo que fue con Vueling, pero asegúrate en las pantallas.
Los asientos, nosotros los elegimos al reservar los billetes y creo que sí los respetaron.
Puse una reclamación en Iberia en el aeropuerto, pero ahí se quedo todo. No llegué a consumo aunque me quedé con las ganas.
Ahora concentro todas mis energías en una reclamación que tengo con Vueling por cancelarme un viaje sin avisar.

Si alguien de Vueling lee esto, que sepan que actualmente por no volar con Vueling, viajo 3 horas en tren hasta otra ciudad para volar con otra compañía. Por mis.....que no vuelvo a volar con Vueling.
Y con Iberia tres cuartos de lo mismo, mi tarjeta de puntos se ha quedado en 26 y dudo que sume alguno más.

#6

Re: De Iberia a Vueling

muchas gracias.

Ya te contare.