Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufa de pellets

29 respuestas
Estufa de pellets
1 suscriptores
Estufa de pellets
Página
4 / 4
#25

Re: Estufa de pellets

He mirado la marca que dices, y ni había oído hablar de ella y eso que conozco bien las marcas.
Saludos y gracias por ampliar mis conocimientos.

#26

Re: Estufa de pellets

Buenas tardes, estoy interesado en el tema de las estufa de biomasa, pero no tengo ni idea del tema, ¿alguien me puede ayudar sobre marcas, modelos, donde adquirir el pallet o huesos de acituna e incluso si existen subvenciones? Muchas gracias

#27

Re: Estufa de pellets

Yo tambien estoy interesado en poner en el pueblo. Es una casa que no está aislada, de 2 plantas, lo veis factible?. Se puede conseguir facil ese material?, gasta mucho??. Agradecería asesoramiento. Gracias.

#28

Re: Estufa de pellets

Hola!! Estoy pensando en comprar una estufa de Artel pero antes de decidirme me gustaría conocer alguna opinión ¿algún experto que me aconseje? Muchas gracias!!

#29

Calderas de biomasa "Pellets"

Hola buenas, soy de TORRELODONES. Las calderas de pellets están siendo una de las alternativas más demandadas con las hidroestufas para la calefacción, me están diciendo que se sienten gratamente convencidos por la instalación de su caldera de biomasa y chimenea de leña calefactora.
Aunque se diga que no está sujeta a los encarecimientos de otros combustibles hoy por hoy sí dependemos 100% x 100% del petróleo, a caso el Pellets no se distribuye con petróleo? hay que intentar distribuir de la mejor manera los sistemas energéticos más compatibles para cada caso y persona.

#31

Re: Calderas de biomasa "Pellets"

Hola, yo soy miembro del foro desde hace mucho tiempo y me dedico a estos temas. Si os puedo decir que para tiendas, oficinas pequeñas, viviendas no muy grandes... es de los mejores sitemas de calefaccion que hay y el que mas te permite ahorrar. Os dejo un enlace a mi blog para que os sigais informando y cualquier duda que tengais os la soluciono.
Un saludo

http://dpmespecialidades.es/las-estufas-de-pellets/

#32

Re: Estufa de pellets

Hola Kico.08 yo te recomiendo las estufas de pellets de Enervill, la empresa es de Madrid aunque envían a toda España, por 570€ tienes una estufa para el salón, te atiende un chico muy simpático y ofrecen garantía, es cierto que es un desembolso inicial alto, pero yo ya estaba arto de cargar con botellas de butano!

espero haberte ayudado, un saludo!