Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufa de pellets

29 respuestas
Estufa de pellets
1 suscriptores
Estufa de pellets
Página
3 / 4
#17

Re: Estufa de pellets

Hola buenos días, estoy en torrelodones y tengo una de 7 para 8 años. Hay un restaurante que tiene una hace dos años q puedes ver su funcionamiento, características, consumos, etc. Las hay canalizables por aire q es algo que se demanda mucho, también las termoestufas, el poder calórico también depende de la certificación..... a mayor aprovechamiento del combustible mayor comodidad... Las tienes de fundido y refractario, de cerámica y acero, de muchas potencias. Cada día hay más por Madrid y las hay hasta en los Picos de Europa.

#18

Re: Estufa de pellets

Hola buenas noches, gracias por tu comentario en verdad toda esta variedad me tiene loca, en estos momentos y por las características de mi mas me inclino mas por una caldera y poner la calefacción por el suelo con radiante de agua, pero para eso la obra por lo que creo que será mejor machacar el suelo que tenemos y aprovechar cuando tengamos que hace obra en casa.
Muchas gracias igualmente

#19

Re: Estufa de pellets

Cuidado con la marca que eliges. Es conveniente que tenga un buen servicio, a precio razonable, porque hay algunas que requieren una visita anual del servicio técnico (un 'reloj interno' empieza a emitir un pitido constante al cabo de X horas de funcionamiento). Y la visita anual del servicio puede costar entre 150 y 250 euros, según.

#20

Re: Estufa de pellets

Hola Diego, está estufa no será la marca de Anselmo Cola, tengo que monter una termo estufa de estas pero no tengo las instrucciones ni de uso ni de montar y no lo encuentro por ningun lado.
Un slaudo

#21

Re: Estufa de pellets

No se cual es esa q dices de Anselmo Cola, pero la chimenea la puedes buscar por Picos de Europa, aunque puede q esté un poco lejos. Allí si hay alguien con instrucciones y si le conoces te puede ayudar.

#22

Re: Estufa de pellets

Ese tal Anselmo Cola no será el que va a montar ahora una caldera de biomasa?

#23

Re: Estufa de pellets

Por cierto me gustan mas calderas y las estufas canalizables, aunque las termoestufas no estén mal del todo

#24

Re: Estufa de pellets

Espero que pongas una de esas para ahorrar, no para hacer que ahorras.