Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

22 respuestas
Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)
Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)
Página
3 / 3
#17

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Idem, a mí si me dicen en una gasolinera que debe ser por prepago y punto me doy el piro. KLD.

Por cierto, en una gasolinera de estas de prepago si o si, observé atónito como la chica de la zona de restauración (pan, cafetería y demás gaitas), la de la caja según parece no debe poder salir de la pecera, tenía que limpiar el combustible que se le derramó al propietario de un Ford. No se yo si se lleva muy bien que el que manipula combustibles manipule también alimentos.

Donde yo vivo quedan muy pocas con servicio mediante personal y entiendo que se hacen de oro porque muchísima gente echa combustible allí, además de que dan empleo a bastantes personas ya que les pregunté y una gasolinera a turnos puede tener hasta 15 empleados.
Yo propongo un boicot general a las gasolineras de autoservicio con el fin de crear empleo.

#18

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Tatuajes, estamos en el foro 'Foro de consumo, ahorro y economía domestica:' Dentro de la economía, entra el consumo de bienes, que se paga con dinero que hace mover la economía.

Consumimos gasolina.

#19

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Con lo cual lo que haces es llenar el depósito tú mismo y luego pagarlo, no? Como yo pretendía hacer.

#20

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Y el DNI...

:-P

Saludos

#21

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Sí, así lo hago. Además de camino a casa descubrí qie tengo una gasolinera del Carrefour,postpago y autoservicio. Nunca las había usado y resulta que te regresan un 8% del consumo de gasolina en cheques para gastar en alimentación.

#22

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

A mí eso también me ha pasado alguna vez, y me da bastante rabia, pero no dejo la tarjeta de crédito porque he conocido a gente que ha tenido problemas de cargos fraudulentos, así que a veces me quedo corta recargando el depósito, pero bueno...
Yo estoy de acuerdo con hacer boicot a las gasolineras autoservicio para que generen empleo

#23

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

si usas la ibanesto 10 en 1 para pagar, además descuentas otro 5% directo.
saludos

Guía Básica