Acceder

Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

22 respuestas
Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)
Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)
Página
2 / 3
#9

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

eso me preguntaba yo jajaja deberia estar en consumo y nose yo si alli...

#10

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Yo he trabajado de expendedor, hay mucho listo que se echan y se van sin pagar, La caja tiene que cuadrar si no lo pagan las 2 personas de turno, cuando se va acercando a lo marcado ejemplo 20 euros aunque va mas lento sigue echando esta diseñado asi para que no se pase, respecto si quieres que te la echen pidela normalmente las personas que lo piden si no hay mucha bulla con los autolavado,venta de bombonas o en zona de venta se suele atender, cuando quieras echar le dice lo voy a llenar y no se cuanto le va a entrar, si te dices que le tienes que dejar una el dni y tarjeta le dices que no le quieres poner una hoja de reclamacion pero si no te deja repostar asi lo haras. Ten paciencia normamente son gente joven y poca formacion y/o formandose, horarios malos, aguantar todo tipos de personas, muy espuesto las que tienen una formacion media intentan salir y a veces se consigue. Consejo no eches euros echa litros ejemplo si tu deposito es de 50 litros entra en reserva en 10 le echas 20 litros la mitad sabes que tienes que tener algo mas de la mitad en tu deposito y te vas mas tranquilo.Yo doy fe que normalmente da segun lo espuesto es el surtidor, yo en un año un señor nos pidio la bereta y una inpeccion que no hicieron y estaba en el minimo que manda la ley, permite un error del +- 2% y esta estuvo ambas veces en -1%, son maquinas si no se averian dan lo que se marca estate tranquilo por es aspecto

#11

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

¿Dejar la tarjeta? Uy, uy, uyyyy,...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Yo por eso decidi llenar solo el deposito en BP, que yo conozca es de los pocos que te atienden en todas las estaciones, es decir, te llenan ellos los depositos, entenderia que tuviera que hacerlo yo si fuera mas barato, sin embargo, los precios son mas o menos iguales, con lo que prefiero el servicio.

saludos!!!

#14

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Conclusión, esto hará que haya hueco alcista de Cepsa en la apertura?

#15

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Será por allí, en Málaga quitando 4 pueblos de interior la gasolina te la echas tú.

Por cierto jamás me ha pasado lo que dicen, si les digo que me abran el surtidor no me han puesto problemas, y si me ponen problemas haría lo que tú, adiós muy buenas, será por gasolineras...a

#16

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Nunca hecho en prepago ni dejo que nadie me recargue. Siempre q lo permito siento que he perdido mi dinero.

Guía Básica