Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

39 respuestas
Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?
1 suscriptores
Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?
Página
3 / 5
#17

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Pues yo le echaba gasoil en la gasolinera de MAKRO que es uno 3 cmslitro mas barata pero hablé con el mecanico del concesionario y me dijo que las gasolineras de las grandes superficies tienen fama de vender carburante de peor calidad.

#18

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Aun recuerdo cuando el debate propuesto era...nos sentamos con los supers...para que abran mas gasoineras...y obligar a bajar....tal vez ahora se inytente lo contrario...en fin que uno no sabe nada...asi es mejor y cualquier respuesta final...pues la adapta a lo que ha pensado como probable...y como en todas dejas abierta que la respuesta final siempre sera corregida o casi siempre por otra mas fianl aun...pue no es que te hagas esceptico...tampoco creyente...salud foro...

#19

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Pues en el carrefour q yo voy aparece un cartel q dice "combustibke suminsitrado por repsol"... que quereis q os diga.

#20

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Lo que son las cosas....

tantos comentarios sobre repsol y lo que no trasciende nunca es que es esta la compañía que estuvo implicada a finales de 2008 en una serie de partidas de gasoil que tumbaron a un buen numero de coches en dias en galicias....

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110300_4_233800__Galicia-gasolineras-temen-tengan-asumir-gastos-gasoil-defectuoso

ahora que sí... el coste era de unos 400 euros.

#21

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Yo echo en el Alcampo y hay un cartel que dice que los productos son Repsol y que la gasolinera mas próxima de esa marca está unos km mas hacia la ciudad.
Tal y como es el negocio gasolinero (por lo casi nada que conozco) no creo que sea falso.
Echo gasolina y gasoil desde hace años y ningún problema.

Saludos

#22

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Yo eché una vez en Asturias estando de vacaciones y al rato el coche empezó a ratear de mala manera.
Había visto algo parecido una vez años atrás así que paré en el arcén, freno de mano, punto muerto y acelerones en vacio hasta que la carbonilla o lo que fuera se debió quemar y fin del problema.

Saludos

#23

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

En Carrefour hay dos tipos de Gasoil: el normal y el Diesin. ¿El de Diesin llevará más aditivo que el normal u otro aditivo?

#24

Re: Gasolineras, ¿se puede saber de alguna forma la calidad del carburante por la marca?

Las gasolinas y gasoleos no contienen azufre por normativas Europeas y así pués deben aditivarse para proteger el motor ,el azufre y el antiguo tetraetilo de plomo tenian propiedades lubricantes y por supusto que si las gasolinas son más baratas y algunas son en mucha proporción a las de Repsol`por ej. es indudable que no llevan aditivos y se están cargando los sistemas de inyección y los elementos de los motores más sensibles a la mala o pobre calidad de los combustibles.Se esconden detrás de algo dificil de analizar y demostrar ,pero cuando un taller está lleno de vehiculos con las bombas rotas y todos han repostado combustible en el mismo sitio ,algo hay de verdad en este tinglado .
Asique cuidado con las grandes ofertas ,que si es cierto que son muy tentadoras a corto plazo nos pueden dar un serio y grave disgusto ....