Acceder

Interesante documental: Obsolescencia Programada

28 respuestas
Interesante documental: Obsolescencia Programada
Interesante documental: Obsolescencia Programada
Página
4 / 4
#25

Re: Me alegra ver personas que ven la economia desde un punto de vista +amplio

Yo soy bastante idealista, pero dentro de lo que puedo soñar distingo entre lo que puedo conseguir o no. De todas formas no te preocupes que Bill Gates tendrá chalet en Marte. Tú y yo no. Cuando enmierden del todo el planeta ya buscaran otro negocio. Por ejemplo tirar basura al universo un dos tres responda otra vez...

#26

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

El documental está francamente bien, pero también es verdad que si no se consume no se produce, si no se produce la economía cae, aumenta el paro y de qué vivimos? Nos vamos todos a aldeas en medio del campo a autoabastecernos??

#27

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

pues no se ...se me ocurre que comprar para tirar ...no es sustentable...y a lo mejor tenemos que elejir un termino en medio entre las aldeas...y la sobreexplotacion de recursos...saludos...

#28

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

uno de los problemas no es la realidad de las cosas sino es el tiempo en el que las aceptamos...bien esto de la obsolescencia es algo que se viene y venimos denunciandpo desde hace mas de 25 años... alguien nos ha escuchado...NOOO...por que ahora...pues tendriamos que mirar a oriente para entender el porque de ahora...no os parece...eso significa que se este equivocado ahora...NOOO ....significa que llevamos 25 años de retraso en dar respuestas...en fin que por un lado me alegro de que las hambrunas orientales no colapsen los periodicos como antaño...

#29

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

Muy bueno....