Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante documental: Obsolescencia Programada

28 respuestas
Interesante documental: Obsolescencia Programada
Interesante documental: Obsolescencia Programada
Página
2 / 4
#9

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

Pensando ecológicamente, por un lado las cosas deberían de ser más duraderas para ahorrar recursos naturales, pero por otro lado, si las cosas duraran demasiado aún usaríamos vehículos, bombillas y electrodomésticos con un consumo energético más alto, lo cual también sería malo ecológicamente hablando. Supongo que en el término medio estaría la virtud.
Saludos!

#10

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

Tiene buena pinta si, a ver si me acuerdo y lo veo esta noche

#11

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

Pues si te gustan los documentales-denuncia busca en la red este:
Food inc., del año 2008.
Tremendo. Explica cómo está y que es lo que se hace en el sector de la alimentación en EEUU, fácilmente extrapolable a Europa. Hablan de antibióticos, Monsanto, etc...

Y sip, el documental estaba bien, muy contenido pero bien.
Eso de las impresoras con chip es bastante "viejo" ya.

#12

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

Para el que no haya podido verlo, se puede hacer en la página web de TVE (TVE a la carta). Los suelen guardar durante una semana después de la emisión.

Saludos.

#13

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

Muy bueno, lo del chip me paso a mi con una epson. Pense que se habia estropeado, resetee con el programa ruso y a funcionar. Increible.

#14

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

Gracias porque al final se me pasó...

#15

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

TDT, Bajo consumo, Placas para calentar el agua, materiales de construcción en renovación constante. Me acuerdo yo en el 2004 cuando vivía en el campo con mis gallinas, mis perros, mis gatos, mis patatas cultivadas, mis tomates, la naturaleza, los conejos, las garrapatas...eso es vida... Sin internet, ni móvil, ni fijo, ni imagenio,ni facturas de cosas que no necesito... Puto Rankia me estás consumiendo, me he enganchado a opinar. Me voy a apuntar al proyecto hombre de los rankiamaniacos.

#16

Re: Interesante documental: Obsolescencia Programada

Ehhhhhhh como se me ha pasado? Las nuevas máquinas de café minimalistas. Pones un actor caro en un anuncio y todo el mundo a pagar más por hacerse un café en casa que en una cafetería de barrio. Y la cal se encarga de la obsolescencia. Bendito siglo XXI