Acceder

Explorer o firefox

12 respuestas
Explorer o firefox
Explorer o firefox
Página
1 / 2
#1

Explorer o firefox

Yo uso explorer pues llevo muchos años con ese explorador, y aunque es mas lento que otros, me he acostumbrado a el y me es dificl cambiar a otro. Pero el 99% de veces que entro en Rankia, imposible con explorer y debo usar Mozilla Firefox.Sabeis porque ocurre eso.? saludos

#2

Re: Explorer o firefox

Debes de ser de los pocos que sigue utilizando el explorer.
Yo me pase hace años al firefox y ahora estoy tambien con el Google Chrome porque con el firefox en Ebay y en alguna mas me hace cosas raras.
Saludos.

#3

Re: Explorer o firefox

Deberías tener más de un explorador instalado en el ordenador, ya que, si te da problemas un navegador puedes seguir navegando con cualquier otro que tengas instalado. Yo tengo el internet explorer, el Firefox, el Chrome y el Opera. Aunque normalmente use Firefox y Chrome, a veces me ha ido bien abrir algunas páginas con otros navegadores (para evitar las cookies de sesión por ejemplo, o un virus que no te deja navegar, o un archivo dañado del navegador).

Saludos!

#4

Re: Explorer o firefox

A pesar de que opino como el resto de foreros, contestando a tu pregunta, se debe ver mal con Explorer porque no sigue los estándards de visualización (me dedico a la programación web y tengo muchos quebraderos de cabeza con Explorer debido a esto).Lo cierto es que no lo he comprobado porque utilizo Linux, pero si se ve mal debe ser por esto.

Creo que con el IE9 ha mejorado la cosa, así que prueba a utilizar esta pero no IE6/IE7.

#5

Re: Explorer o firefox

Yo tengo instalados y actualizados ambos, Firefox y explorer. Por defecto utilizo Firefox que me gusta más, pero si en alguna página me da problemas pruebo con el Explorer. En general Firefox va muy bien.

#6

Re: Explorer o firefox

Firefox of course, con el complemento del explorer (IE tab) solo para algunas ocasiones.

Saludos.

#7

Re: Explorer o firefox

Pues ni Explorer ni firefox. Yo te recomiendo Google Chrome, es el explorador de google ty yo desde que lo descubrí es lo que uso. De hecho todos en el trabajo se han cambiado a Chrome por la estabilidad, rapidez y, lo mejor, es que en mi PC no entran virus desde hace muuuuuucho tiempo.
Te lo puedes descargar desde aquí http://www.google.es/chrome?hl=es&brand=CHMI

#8

Re: Explorer o firefox

Si usas un Explorer actualizado no debería haber ningún problema (y si lo hay, por favor envía un pantallazo a [email protected] ). Lo que sí puede dar problemas es si usas versiones muy antiguas del Explorer, que ya no son soportadas por las webs modernas ni por la propia Microsoft, y que son un agujero de seguridad permanente...

Otra posible fuente de problemas es usar configuraciones "extrañas":
- Cookies desactivadas (es preferible usar el "modo incógnito" que tienen los navegadores modernos, si lo que se quiere es no dejar rastros)
- Javascript desactivado.

Ninguna de estas opciones viene por defecto en ningún navegador, pero si se activan, algunas cosas necesariamente dejarán de funcionar...

Personalmente yo también prefiero Chrome/Firefox, como muchos de los que te contestan, pero por supuesto si quieres usar el Explorer pues adelante... sólo que actualizado y en buenas condiciones, claro!! Porque si tienes un agujero de seguridad en tu ordenador, el menor de tus problemas es que Rankia se vea mejor o peor...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya