Acceder

Trabajo de una instalación solar fotovoltaica. - energía solar

3 respuestas
Trabajo de una instalación solar fotovoltaica. - energía solar
Trabajo de una instalación solar fotovoltaica. - energía solar
#1

Trabajo de una instalación solar fotovoltaica. - energía solar

ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, OS LO SUPLICO, OS LO SUPLICO, OS LO SUPLICO TENGO QUE HACER UN TRABAJO CON ESTOS TRES APARTADOS Y SUS DIFERENTES FASES:
 
En una instalación solar fotovoltaica conectada a red con sistema de seguimiento, de una potencia mínima fotovoltaica de 750 W y caracterizada por los planos de la instalación y manuales de puesta en servicio: -Preparar el área de trabajo de acuerdo con los requerimientos de la propia obra. -Desplazar los equipos y materiales, ubicándolos en el lugar que corresponda según el trabajo a realizar. -Montar los cuadros eléctricos, canalizaciones y conductores necesarios, según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y demás normativa de aplicación. -Comprobar la realización de la conexión a red. -Comprobar la adecuación de los parámetros de funcionamiento a los de referencia. -Dejar el entorno de trabajo en condiciones óptimas de orden y limpieza después de las operaciones de montaje. -Generar informe sobre labores realizadas, anomalías e incidencias. 
 
En una instalación solar fotovoltaica aislada con sistema de apoyo, de una potencia mínima fotovoltaica de 750 W, capacidad mínima de 350 Ah y apoyo mediante sistema eólico de potencia mínima de 250 W y grupo electrógeno y caracterizada por los planos de la instalación y manuales de puesta en servicio: -Preparar el área de trabajo de acuerdo con los requerimientos de la propia obra. -Desplazar los equipos y materiales, ubicándolos en el lugar que corresponda según el trabajo a realizar. -Montar los cuadros eléctricos, canalizaciones y conductores necesarios, según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y demás normativa de aplicación. 
-Comprobar la realización de la conexión a red. -Comprobar la adecuación de los parámetros de funcionamiento a los de referencia. -Dejar el entorno de trabajo en condiciones óptimas de orden y limpieza después de las operaciones de montaje. -Generar informe sobre labores realizadas, anomalías e incidencias. 
 
En una instalación solar fotovoltaica aislada con sistema de apoyo, de una potencia mínima fotovoltaica de 750 W, capacidad mínima de 350 Ah y apoyo mediante sistema eólico de potencia mínima de 250 W y grupo electrógeno y caracterizada por los planos de la instalación y manuales de puesta en servicio: -Seleccionar los materiales, herramientas y otros recursos técnicos necesarios para realizar el trabajo. -Determinar los recursos humanos requeridos en las distintas fases. -Determinar la adecuación de los componentes a las prescripciones técnicas y elaborar un informe de disconformidades. -Determinar la secuencia de montaje mediante un flujograma. 
-Definir las técnicas de montaje eléctrico en los puntos clave de la instalación. 


#2

Re: Trabajo de una instalación solar fotovoltaica. - energía solar

Perdona pero creo que te has equivocado de foro. Esto no es el "Rincon del Vago".
#3

Re: Trabajo de una instalación solar fotovoltaica. - energía solar

No seré yo quien te contrate... Voy a denunciar a Rankia este post.
#4

Re: Trabajo de una instalación solar fotovoltaica. - energía solar

Estaba mirando a ver si este post se escribió el 28 de diciembre pero por desgracia no es así. Como veo que ya te han contestado (y creo que soy de la misma opinión que los anteriores) y como el espíritu navideño aún lo tengo pegado te recomiendo que le preguntes a Alexa o a Ok Google o alguno similar.
Como añoro esas generaciones que no le hacían las tareas sus padres y que se tenían que buscar el guiso para aprender.

Un Saludo