Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que camara reflex digital me aconsejais?

11 respuestas
¿Que camara reflex digital me aconsejais?
¿Que camara reflex digital me aconsejais?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

Para empezar con reflex, te serviría una Olympus E420, esta muy completa, puedes hacer las ráfagas que dices y no es demasiado complicada, luego tambien te diría que la compres de segunda mano, pero que este perfectamente, que no tenga mas de 2 años y que no supere los 2000 disparos, esta que te digo tiene 10 megapixels de resolucion, suficiente para cualquier retrato que no sea mayor de 1m cuadrado(la ampliación), por lo demás, hay muchas opciones y todas serán buenas, pero en calidad precio una Olympus

#10

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

contemplo el tema de esta olympus,lo que no se si me fio es de comprarla de segunda mano y menos se donde hacerlo

#11

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

Puedes mirar en Pixmania, en Ebay, en fin hay varios, para comparativas tienes Kelkoo ó Ciao, por Internet tienes muchas posibilidades

#12

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

Yo te recomiendo la Nikon d3100