Acceder

¿Que camara reflex digital me aconsejais?

11 respuestas
¿Que camara reflex digital me aconsejais?
¿Que camara reflex digital me aconsejais?
Página
1 / 2
#1

¿Que camara reflex digital me aconsejais?

estoy ya pensando en mi carta a los reyes magos desde hace tiempo vengo pensando en tener una camara reflex digital al principio me decante por la canon eos 450d,ahora veo un catalogo de media mark con la nikon d5000 con algun extra(bolso,tarjeta memoria)y estoy en duda cual sera mejor o mas completa en relacion calidad/precio canon,nikon,olympus etc..alguien que me pueda dar algun consejo o me cuente su experiencia con estas camaras,toda ayuda sera bien recibida,saludos rankian@s

#2

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

En relación calidad precio, me quedaría con la Olympus, y además es mas ligera que las otras

#3

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

pues a mi me gusta Sony mas que nada por las ópticas , hay mucha minolta aun y se sacan a muy buenos precios... Desde para que la quieras y si por ejemplo te interesa que saque vídeos en HD en fin de cuanta pasta dispones .... Lo de los accesorios es importante ... Pero me temo que el trípode que te ofrecen o sirva ni para estar escondido... Las tarjetas de memoria me temo que serán comerciales... En fin mas datos por ejemplo si es tu primera experiencia en reflex

#4

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

Yo llevo con reflex desde los tiempos del carrete.

Yo te aconsejo nikon o canon, son las que más variedad de ópticas tienen y las marcas secundarias de objetivos, como pueden ser Sigma, Tamron, tokina... fabrican la mayoría de lentes solo para estas dos casas, para las demás o no fabrican toda la gama o lo que fabrican es realmente dificil de encontrar

Yo tengo una d300 desde que salió al mercado y es una virguería, en los modelos actuales no te puedo ayudar porque no tengo ni idea

#5

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

de la olympus que modelo me aconsejarias es que esta marca la mire hace tiempo en tienda y no me acuerdo de los modelos que mire cual me dijeron que seria la similar a la canon eso 450d,seria mi primera camara reflex y usos seria los normales ,vacaciones y sobre todo para hacer fotos a mi hijo que ya tiene 16 meses y con la camara que tengo le hago todas las fotos casi de espaldas,ya que entre mi disparo y la foto ha realizar ya se a movido,me a atrae el hecho de que con un disparo te hagan 3 fotos hay mas probabilidades de salvar alguna.

#6

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

si es tu primera experiencia ... La mas barata... Dentro de Tres anyos compraras a precio de saldo de hoy... cuando alguien se compra su primer auto le recomiendo un digno segunda mano o un primera común con embrage a prueba de bombas ...con la foto lo mismo... puede que compres algo que tenga tal resolución por ejemplo y tanta cálida que te lleve atener que modificar tus equipos informáticos ..en fin tu mismo...

#8

Re: ¿Que camara reflex digital me aconsejais?

Hay y ha habido muchas digitales en mi familia, la mayoría Nikon y Canon, y te recomiendo sin lugar a dudas las Canon, y entre ellas la que mejor se acomode a tus necesidades y precio.

Busca por internet y elige el modelo adecuado, luego mira los precios y compáralos con los de las grandes tiendas tradicionales. Muchas veces te sorprenderá la poca diferencia de precio que existe entre el comercio tradicional y las e-tiendas.