Acceder

O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?

7 respuestas
O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?
O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?
#1

O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?

Pues como en este pais todos tenemos dentro un economista, un ingeniero de F1 y un entrenador de futbol, creo que esta polemica nos afecta a todos por nuestra parte futbolera. Tengo que confesar que este caso me afecta personalmente como aficionado del Sporting, pero me gustaria saber las opiniones de gente que no sea ni merengue ni sportinguista.
Desde el punto de vista de los medios madrileños como el marca y el as, se ha producido un insulto que debe ser castigado contra un pobre entrenador que solo dio su opinion. Desde nuestro punto de vista, un entrenador prepotente a insultado a todo un club acusandole de dejarse perder un partido. Segun oia ayer en onda cero, lo que se dijo no era un insulto, asi que desde mi opinion el honor no se debe llevar mucho en ese club porque no saben lo importante que es para los del norte. Lo que siento es que el madrid se ha vuelto muy pobre porque solo tiene dinero ( o deudas), y no queda nada de aquel famoso caballero del balon de su himno. La verdad es que no se puede fichar a nadie mas alejado de la grandeza del madrid que a los 3 portugeses de sus filas: Mou, Cristiano y Pepe. Si siguen por este camino y dado que ha desaparecido el Laporta que insultaba a los españoles va a producirse un travase general de simpatizantes de un club al otro.

#2

Re: O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?

Lamentablemente es lo de siempre "el poder del mas grande", yo soy barcelonista, y el sporting para mi no es ni mas ni menos que un equipo simpático, con un buen trabajo de cantera, con un entrenador que no es ningún figura, pero hay que reconocerle que un trabajador como el que más, luego las cosas le saldrán mejor o peor. Este señor entrenador del Real Madrid, ya nos tiene a todos acostumbrados con sus salidas de tono, yo de vosotros no le daría mas importancia, mira Jesús Gil en el Atlético de Madrid tenía a "su equipo jurídico habitual", y este caballero tiene "su estilo habitual".

Y lo del AS o el Marca, mas de lo mismo, son "tebeos" al servicio del Real Madrid, al igual, y lo reconozco, que "Sport" es el "tebeo" del Barça, el "Mundo Deportivo", es bastante menos "tebeo" es algo más serio, pero tampoco te creas que mucho.

#3

Re: O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?

pues yo no soy barcelonista, ni madridista, sino atletista, y creo que tiene razón Mourinho, hay muchos equipos que tiran el partido contra el R.Madrid y contra el Barça, y no solo entrenadores, sino jugadores que por ejemplo van al Bernabeu "...a disfrutar..." o a decir..."...esta no es nuestra liga..."

a mi me da vergüenza ajena, ver jugadores que han perdido 5-0 y corren como adolescentes a que Leo Messi o Cristiano Ronaldo les cambien la camiseta, penoso, que lo haga un niño vale....!!que lo haga un profesional!!

yo no creo que Mourinho sea un canalla, dijo la verdad, de la misma forma que el Espanyol va al Bernabeu a saludar a la afición y de pic-nic.

se habla mucho de la liga dual, pero no creo que la diferencia sea tan tan grande, solo ocurre que ante el Madrid y el Barcelona salen derrotados, lo cual hace que ganen infinidad de puntos, luego se traduce en que en Europa tienen problemas o no ganan con solvencia porque están acostumbrados a no tener rival.

y no vale la excusa del dinero, yo he visto a equipos del atlético de madrid estar aspirando a la liga a falta de 4 o 5 jornadas con alienaciones del estilo, Marina, Pedraza, Prieto, Landaburu, Rubio, Estebaranz etc....he visto sin ir más lejos a un Valencia plantar cara y ganar en el Bernabeu con Fernando, Arroyo, Fenoll....he visto a una Real Sociedad estar a punto de ganar una liga con De Pedro, Kovacevic, Xavi Alonso y 8 más y a un Ath.Bilbao ganar ligas con Uralde, Liceranzu, Dani,Sarabia, Argote.

Tiene razón Mourinho, la culpa no es del dinero, ni de las TV, la culpa es del resto de equipos que salen derrotados de antemano.

y si ponen como ejemplo la liga holandesa, que se apliquen el cuento, las dos últimas ligas las han ganado el Twente, y el AZ alkmaar, con presupuestos 100 veces más bajos que PSV o AJAX.

#4

Re: O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?

Yo como barcelonista creo que Preciado se equivocó en las formas pero no en el fondo. Aquí ya todos conocemos a Mourinho y su estrategia de afrontar los partidos, que para él comienzan en las salas de prensa.

Preciado faltó al respeto, sí; pero primero lo hizo Mourinho acusando de tirar el partido de antemano a toda una institución como el Sporting de Gijón.

Yo ahora me pregunto: he leído que el Madrid esta noche va a reservar a 6-7 titulares contra el Ajax para jugar el clásico en mejores condiciones. Entonces; ¿el Auxerre o Milan pueden acusar de tirar el partido a Mourinho?

#5

Re: O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?

Un carbayón del Sporting. Raro raro.

A Mou le tapiaría la boca y le pondría un corcho en el culo a ver si explota con su mala baba. Tampoco descartaría atarle las manos a la espalda para evitar posibles gestos desagradables. Como todo eso no es posible me conformo con hacerle lo mismo que al resto de los troles: NPC.

Sobre la mejor liga de dos del mundo, pues eso, que es la mejor liga de dos del mundo. Pero la culpa es del resto que tragan.

Cada vez tengo menos interés por un deporte cada vez más aburrido.

#6

Re: O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?

Lo de Oviedo es accidental, ya que soy de la cuenca minera. Creo que el presidente del Sevilla tiene razon cuando lucha por igualar mas los derechos televisivos, creo que los limites salariales como la NBA hacen mucho por engrandecer el espectaculo, aunque al final casi siempre ganen los mismos.

#7

Re: O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?

El que gane el pequeño es accidental y puede pasar a veces, pero raramente. Asi tenemos el caso de la Real e incluso cuando el Sporting fue subcampeon y nos inventamos el asi, asi, asi gana el Madrid.
Lo unico que pueden hacer los pequeños es fomentar su cantera como teniamos nosotros antes o como hacen los vascos y esperar una de esas cosechas que pasan una vez cada veinte años. SOlo el sueldo anual de Cristiano triplica lo que cobra toda la plantilla del Sporting. Obviamente para cualquier otro equipo en cuanto salga una estrella que deslumbre se le hace imposible de retener por lo que les ofrecen los dos grandes.

#8

Re: O.T. Preciado.Mou ¿Quien tiene razon?

Siempre se ha dicho. En Gijón fúlbol y playa. El resto en Oviedo.