Acceder

Reclamación por incidencia en vía AVE (MAD-VLC V13OCT).

0 respuestas
Reclamación por incidencia en vía AVE (MAD-VLC V13OCT).
Reclamación por incidencia en vía AVE (MAD-VLC V13OCT).
#1

Reclamación por incidencia en vía AVE (MAD-VLC V13OCT).

Hola, ¿alguien sabe dónde se puede poner una reclamación por la cancelación del AVE MAD-VLC del Viernes 13OCT por una incidencia en la vía? Según RENFE: “incidencia causada por falta de tensión en una de las vías por la rotura de la catenaria por el pantógrafo de un tren al retroceder para circular por una vía alternativa”. 


Mi mujer, mi hija y yo llegábamos de viaje a Barajas a las 12:45 ... nos fuimos a Atocha a hacer tiempo y coger el AVE de las 16:30 y sin previo aviso sms ni mail, sobre las 16:00 preguntamos en INFORMACIÓN AL CLIENTE porqué no aparecía nuestro tren y entonces se nos comunicó que el tren estaba cancelado ¿? Así que tuvimos que hacer una noche extra (a coste nuestro) en Madrid porque Renfe nos cambió el billete para el día siguiente (o la otra opción era devolución del 100% del billete y búscate la vida …). 


De haber recibido alguna notificación antes, seguramente mediante bus o incluso avión (MAD-VLC de las 15:45) podríamos haber llegado a casa ese mismo día. 


¿Atención al cliente de Renfe? ¿Oficina de consumo? ¿Ambos sitios? ¿Alguna posibilidad de que prospere si la causa de la cancelación fue ese tipo de incidencias? Al final tuvimos un perjuicio de casi 350€ (cena+dormir+desayuno ...). Y mi mujer sin poder trabajar el sábado por la mañana.


Muchas gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -