Acceder

Experiencia nefasta HYUNDAI, timo del 29 de septiembre - 30 de octubre sin coche!!

1 respuesta
Experiencia nefasta HYUNDAI, timo del 29 de septiembre - 30 de octubre sin coche!!
Experiencia nefasta HYUNDAI, timo del 29 de septiembre - 30 de octubre sin coche!!
#1

Experiencia nefasta HYUNDAI, timo del 29 de septiembre - 30 de octubre sin coche!!

Hola buenas,
Mi nombre es Adrian, quería contaros mi experiencia como cliente con Hyundai España, cuya aseguradora asociada es Arval renting y cuyo taller de confianza es Rocal automoción en Rivas Vaciamadrid. Yo tengo un Hyundai I20N en los dos años de garantia metido en un renting que pago mensualmente,  el día 29 de septiembre mi vehículo se averió en la carretera, tonto de mi dije que a la empresa que me recogía el vehículo, que lo mandase cuanto antes al taller Rocal Automoción mencionado anteriormente, de este taller solo recibo noticia de la llegada del vehículo el día 2 de octubre, tras esto, las dos siguientes semanas del 2-16 de octubre tras llamar yo cada día para saber el estado de mi vehículo, este estado me lo comunican un 10 de octubre y resulta que me dicen que el diagnostico ha sido un fallo de la bomba de combustible y que es un fallo común de fabrica según los mecanicos, tras una espera sin noticias y con continuas llamadas al taller, donde muchas veces me hacian entrever “que si me habían dicho que me llamaban ellos, que no llamase mas” me comunican que la bomba esta al llegar, pasan los días y no tengo noticias, en este momento me dispongo a hacer una reclamación formal a Arval que me da largas diciendo que esta en diagnóstico por parte de Hyundai España y que continue esperando la pieza, pasado los días a 17 de octubre sigo sin coche y hago una reclamación a Hyundai España donde me contestan como argumento que no tienen stock de la pieza solicitada y que seguramente la estimación de entrega es el 30 de octubre, a todo esto llamando a todos los lados para saber que pasa con mi coche, hoy 18 de octubre Hyundai España me contesta que la solución que me da es que llame al taller donde tengo el coche para que me den un vehículo de cortesía, cosa que ya hice y me dijeron que no y encima que en caso que tuvieran uno me costaría 20 euros por día, esto se lo comunico a Hyundai España y su contestación es básicamente que ellos no tienen coche de cortesía, que la bomba de combustible no se estima hasta el 30 de octubre y que mi única solución es que alquile yo un coche, pagando claro la mensualidad del renting. Conclusión:
DEL DIA 29 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE OCTUBRE SIN COCHE, Hyundai España,ARVAL y Rocal Automoción se lavan las manos y me dicen que me busque la vida.


ALUCINANTE, SI OS COMPRAIS UN HYUNDAI TENER EN CUENTA QUE LAS PIEZAS PUEDEN TARDAR UN MES EN LLEGAR AUNQUE SEAN   ERRORES DE FABRICA CONOCIDOS, MUCHAS GRACIAS
#2

Re: Experiencia nefasta HYUNDAI, timo del 29 de septiembre - 30 de octubre sin coche!!

Lo barato sale caro y más si es de un bazar asiático.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -