Acceder

Invertir en Mapfre, desgracia asegurada.

3 respuestas
Invertir en Mapfre, desgracia asegurada.
Invertir en Mapfre, desgracia asegurada.
#1

Invertir en Mapfre, desgracia asegurada.

No se fíen de los agentes de Mapfre, que amablemente les persiguen para darles la gran oportunidad de invertir, aunque le aseguren que por su perfil, conservador o moderado, le van a vender un producto que es imposible no ganar. Como ¡UN SEGURO DE VIDA MULTIFONDOS OPEN!. ¡Hasta el 8 por ciento! ¡Qué suerte poder acceder a esta inversión que la manejan mentes privilegiadas de la inversión! -Solo porque se trata de tí... 
Al año de invertir 50.000 euros, ahorros imprescindibles para mi, y tras una gran inflación del 2023, no solo no ha generado beneficios sino que ha perdido mil euros. Y no levanta. Si lo rescato antes de los tres años, pierdo...pero voy a seguir perdiendo de todos modos porque es un producto solo apto para tontos y miserables inversores como yo.
.-¡No, no lo saques, cámbiate a otra inversión segura de tres años y dos meses donde...espera que te hago el cálculo : tendrías 50.861!. Me río, pero no se me ve, porque es por whatssap. Decido rescatarlo aunque sea solo por no tener que volver a tratar con esta mujer y con Mapfre. Dia 28 de septiembre: ¿Qué recibo por el rescate? 48.326 euros. Al dia siguiente, dia 29 de septiembre doy la orden de rescate. - Oh, qué pena, eso era ayer... hoy solo son 48.077...
Y esta gente no paga por sus robos, ni siquiera su buena fama se resquebraja. Este es nuestro mundo. Solo hecho para los peces gordos y sus desgraciados gestores.
#2

Re: Invertir en Mapfre, desgracia asegurada.

Una buena descripción de la realidad que hay en el ámbito de las inversiones Ana. Triste por tu pérdida y real porque es el día a día de los comerciales y gestoras de inversión: te prometen beneficios para captar tu dinero y no te aseguran ganancias porque ni ellos saben si la bolsa o los bonos van a subir o bajar. Te han estado dando vueltas y haciéndote nuevas ilusiones hasta que te han quemado. Las pérdidas para ti y las comisiones para ellos y ni la más mínima explicación o ayuda para recuperar tu pérdida.
Metieron tu dinero en un fondo conservador de renta fija y es lo que más ha bajado en el último año. Podrías intentar recuperarte, si aún tienes ganas de invertir, a través de las letras del tesoro que están dando un 3,6% aproximadamente a un año y te quedarías muy cerca de los 50 mil € iniciales. Y fiscalmente puedes compensar el 25% de las pérdidas de mafre con el beneficio de las letras del tesoro y así pagas menos impuestos.
#3

Re: Invertir en Mapfre, desgracia asegurada.

Muy bien explicado, estoy totalmente de acuerdo contigo.
#4

Re: Invertir en Mapfre, desgracia asegurada.

Gracias por tus palabras, Yomais. Creo que por ahora se me han quitado las ganas de meter el dinero en cualquier inversión, por muy segura que parezca. Solo espero que el participar, con la experiencia en foros como este, evite a personas vulnerables económicamente que hagan el primo. Sé que a los embaucadores financieros solo le producimos risa, pero a todo cerdo le llega su San Martín. Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -