Acceder

Desde una actualización mi inversor SG3.0RS sunglow no funciona correctamente - autoconsumo

0 respuestas
Desde una actualización mi inversor SG3.0RS sunglow no funciona correctamente - autoconsumo
Desde una actualización mi inversor SG3.0RS sunglow no funciona correctamente - autoconsumo
#1

Desde una actualización mi inversor SG3.0RS sunglow no funciona correctamente - autoconsumo

Hola a todos, mi nombre es Miguel Ángel y nuevo en este foro. Quiero exponer mi situación por si alguno de vosotros me ayudáis o tenéis alguna situación parecida.

El pasado 14 de junio me instalaron 8 paneles con inversor sunglow 3.0kw, desde entonces he ido observando a través de la app IsolarCloud la energía producida día a día, -una media de 16,5kw- diario.

El día 2 de agosto y con una tarea programada en distancia me actualizaron: "La tarea 2023-08-02 09:32 SG3.0RS Inversor Actualización remota ha finalizado", pues bien desde esta fecha el inversor no deja de estar en posición reposo o arranque, y solo hasta las 14:00 horas del día aproximadamente no pasa a producir, no recuerdo cual es el mensaje que ofrece ... funcionamiento on grid.

Me he puesto en contacto con el instalador y tras una semana vinieron a casa a verlo, lo apagó y volvió a encender... llamó al servicio técnico sunglow, y realizaron en distancia otra descarga de software: "La tarea 2023-08-08 10:36 WiNet-S Módulo de comunicación Actualización remota ha finalizado"

El caso es que sigue sin funcionar correctamente, esta es la contestación que me ofrece el instalador:

Estimado Miguel Ángel,
Ayer a última hora de la tarde el servicio técnico del inversor contestó a los instaladores que fueron a su vivienda ayer. Le pido un poco de paciencia ya que el problema es ajeno a nosotros y no lo podemos solucionar sin la marca, tal y como hablamos ayer por teléfono vamos a hacer todo lo posible por solucionarlo lo antes posible. Los instaladores se pondrán en contacto con usted tan pronto como tengan la solución.

No entiendo nada, les he pagado la instalación y la respuesta es inaceptable. 

Alguien me puede ayudar en esta situación, Gracias por adelantado.
Miguel A. 
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -