Acceder

Teletimos Telecinco

16 respuestas
Teletimos Telecinco
Teletimos Telecinco
Página
2 / 3
#9

Re: Teletimos Telecinco

Yo pienso que la gente espera que le timen, si no, que sentido tiene hacer esas llamadas de pago, sabiendo que en realidad no te darán nada? la gente se siente tan sola, que al final llaman con tal de que alguien les conteste, aunque sea un contestador automático

#10

Re: Teletimos Telecinco

Me niego a ver esa cadena.Es un pozo de vulgaridad,chabacanería y mal gusto.El problema es que a las señoras mayores les gusta y mucho...ver y oír a alguna defendiendo a la impresentable de la esteban( en minúsculas) me resulta penoso.
Saludos

#11

Re: Teletimos Telecinco

La cadena, como tú dices, es telebasura, pero varios millones de personas la ven porque se entretienen y se alejan de los problemas del paro, la política y la mierda que les rodea. El problema surge cuando a alguien se le ocurre mandarles un mensaje con el móvil. A partir de ahí empiezan a enviarte mensajes Premium que tienes que pagar aunque ni siquiera los leas.
En casi todos los programas engañan al personal. Argumentan a veces la fe de algún Notario inexistente y cuando se ven con la cuerda al cuello (es decir, después de varios meses) suspenden el programa y se inventan otro tan estafador como el anterior, pero para entonces ya se han metido unos millones en las arcas. Pero la gente no escarmienta. Y la Administración, mientras tanto, cierra los ojos porque Hacienda no es ni pizca de tonta. Saludos.

#12

Re: Teletimos Telecinco

Siempre ha habido timos y tontos.Y si ven t5, más tontos todavía. La television entretiene y enseña, pero la actual y t5 en particular NO.En la 2 hay documentales buenísimos, concursos divertidos ( en varias cadenas).Neuronas , pocas, dejadez, mucha.

#13

Re: Teletimos Telecinco

Eso es verdad. Saludos

#14

Re: Teletimos Telecinco

Ten cuidado con esa persona que mencionas que te demanda ¡Vale!Dicen que ha demandado al mismisimo Pedro J Ramirez por airear sus ganancias en El Mundo.

S2

#15

Re: Teletimos Telecinco

¿Hay más de dos que vean La 2?

Ayer zapeando entre la burrada de canales de la TDT no encontraba nada medianamente intereseante donde aparcar, hasta que llego a la cadena que sale en la cola de todos los rnakings de audiencia. ¡Qué sorpresa! Me encuentro con una genial película bastante antigua que ya he visto varias veces y allí me quedo hasta las tantas. Hoy madrugar me ha sentado como un tiro. No se si la habremos visto más de dos.

Conclusión: el noventa y nueve por ciento de las producciones de la última década son para tirar a la basura.

Son los tiempos cochambrosos que nos toca vivir.

#16

Re: Teletimos Telecinco

hola, Irma la dulce?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados