Acceder

I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

31 respuestas
I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.
I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.
Página
3 / 5
#17

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

No te entiendo. El banco tiene que pagar cualquier cargo que hagas con la tarjeta. Recuerda que la firma no es necesaria. Habré comprado yo billetes de avión por internet, anchoas de santoña, regalos, y aceite de oliva de Jaén. En todos metes tus 20 números de tarjeta + tu número de 4 cifras que también está en la tarjeta y la compra está hecha.

Es más viejo que la tos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

Rsanjose, como antes o después todos pasaremos por una historia de estas, mi hermano la pasó con Ebay que le reclamaron 9 euros y le llegaron más cartas que al los Reyes Magos el 6 de enero, espero nos cuentes el desenlace, más que nada para cuando me haga falta "pleitear" con estos pavos.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#19

Además es analfabeta juridicamente hablando.

No recuerdo exactamente la cifra por la que uno se ha de personar en un juzgado con abogado. Antes creo que eran 80.000 pesetas. Bueno el importe es lo de menos para la cifra que estamos hablando, el caso es que el juzgado no te puede obligar a llevarlo, otra cosa es la parte contraria y desconozco hasta que punto puede hacerlo en caso de ganar el pleito para que les paguen. Esto es algo que desconozco pero la logica dice qeu si la parte ganadora ha llevado procurador y abogado no teniendo obligacion es su problema y que corran ellos con los gastos.

#20

El tema de los cargos en las tarjetas.....

El problema ha empezado a surgir en el momento en que se permiten hacer compras telefonicas sin firmas por medio. Esto se resolveria si cuando te hacen la entrega firmaras la aceptacion de cargo en tarjeta.
Mi consejo es tener una tarjeta o cuenta limitada a cierta cantidad de gastos mensuales de poco importe para compras telefonicas y de internet.
Tambien se recomienda comprar en sitios con garantias, me explico, que la entidad sea honrosa y tenga ubicacion.
A mi me pasó un caso que resultó que en una tienda de coleccionismo de Madrid cargaron más de la cuenta, logicamente el banco me cargó lo puesto por la tienda, luego nos pusimos en contacto con esta tienda y visto el fallo el dueño nos rectificó la operacion sin mayor problema, todo esto telefonicamente, claro que conociamos la tienda y habiamos comprado personalmente. Ahora bien, el fallo de las compras por internet es que dan lugar a estafas con muchisima facilidad y es poco seguro con todo lo que digan y dependes siempre de la honestidad de la contraparte.

#21

¡¡¡Telefonica (perdon Movistar) me ha sorprendido!!!

Al pasar de Movistar + Yacom a Vodafone, Movistar me cobró 2 meses por adelantado.

No devolví el recibo, llamé al 1004 y me dijeron que lo devolverían de oficio, que es que la factura la habían emitido antes de la baja. Me recomendaron que, si me quedaba más tranquilo, que reclamaase.

Abrí la reclamación por desconfianza y por si acaso no me lo devolvían, poder recurrir, pero... Mi sorpresa es que 2 meses después me ha venido la factura (el abono) y ya aparece el dinero en mi cuenta... Han tardado dos meses pero me han devuelto hasta el último céntimo.

Me ha sorprendido bastante. La verdad.

Digo lo malo, pues también quería decir lo bueno.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: ¡¡¡Telefonica (perdon Movistar) me ha sorprendido!!!

hola se que esto es de hace tiempo, pero necesito que me ayudéis, no paran de llamarme los de I.S.G.F a mi por teléfono y mandando cartas, y no debo nada, tuve un conflicto con movistar, pero el defensor del cliente me ha dado la razón, por lo que no debo nada, pero esta gentuza no deja de llamar a cualquier hora y de amenazarme, como puedo denunciar a esta gentuza, están estos y también me estan molestando con lo mismo los de LEX procuradores medina y cuadros asociados , no me dejan en paz, ni los unos ni los otros , que puedo hacer, se puede demandar en algún sitio a esta gentuza ??

#23

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

Hola,

Yo estoy teniendo la desagradable experiencia de tener que tratar con estos personajes, chantajistas del siglo XXI. Mi caso procede de la tribu de incompetentes de Vodafone. Tras contratar sus servicios y hacer uso del derecho de desistimiento que da la ley de consumidores y usuarios dentro de los 14 días que da dicha ley, empezaron a llamarme para cobrarme ¡¡¡300€!!!, por unos supuestos gastos de gestión, etc. Da la risa.

La ley de consumidores y usuarios deja claro que el derecho a desistir un servicio contratado no conlleva ningún tipo de gasto al consumidor, pero les da igual. Ellos atacan y muerden para intentar sacar tajada. Al igual que otros casos aquí reflejados, te llaman primero con ciertos modales (incluso la segunda llamada me recomendaron poner una reclamación a Vodafone en consumo) y las llamadas van cambiando de tono. Me llegaron a amenazar con que me habían hecho un informe de solvencia y la reclamación por vía judicial iba a ascender a 800 €.
Me ha llegado una carta que, al ser por escrito, baja el tono mucho para que no les puedas denunciar por acoso. Voy a empezar a grabar las llamadas.
En cuanto a darme de alta en listas de morosos el tema está claro: como me den de alta les denuncio ante la Agencia Nacional de Protección de Datos, donde las multas son astronómicas. Sería el colmo que desistiendo dentro de plazo me quieran cobrar 300 € y encima me de alta en el ASNEF o donde sea.
Seguiré informando.

#24

Re: I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L.

Hola de nuevo. Con respecto a estos cobradores de deuda que juegan con el miedo ajeno con sus llamadas agresivas os contaré en qué ha terminado mi jugada. Tras darme de baja de Vodafone y devolver los recibos que me quisieron cobrar injustamente, y tras comenzar el acoso de ISGF ESTUDIOS COMERCIALES, procedí de la siguiente manera:

- Primero de todo, tranquilizarme, tras informarme a través da varios contactos expertos en leyes de consumo que no tenía nada que temer a pesar de sus amenazas. Yo había hecho bien mis comunicados con Vodafone y, a pesar de que sus llamadas me amenazaban de acciones legales y altas en ficheros de morosos, podía estar tranquilo, lo cual no parece fácil en un principio, porque te ponen del hígado.

- Segundo, poner una reclamación en consumo a Vodafone y a ISGF Estudios Comerciales pidiendo que cesen en su acoso y solicitando la baja de mis datos de sus bases de datos y (ESTO ES MUY IMPORTANTE) advirtiendo de denunciar ante la AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS que si persisten en su acoso y vuelven a utilizar mis datos para ponerse en contacto conmigo a través de cualquier medio procedo con dicha denuncia. (Tienen 10 días de plazo según la Agencia para tomar nota de dicho comunicado).

- Tercero, envío directamente a Vodafone ([email protected]) y a ISGF Estudios Comerciales la reclamación puesta a consumo reiterando mi deseo de que borren mis datos.

- En mi caso pasaron más de diez días y, al continuar sus llamadas, ya les he puesto la denuncia, pero pocos días después cesaron las llamadas y el acoso. He consultado mi alta en ficheros de morosidad (lo cual hubiese ampliado la denuncia) y no estoy dado de alta.

Espero que os sirva de ayuda. Esta gente son... Hay mejores formas de ganarse la vida que reclamar deuda injustamente infundiendo miedo a la persona de turno. ¿Cuántos cederán y pagarán sin merecerlo? Ahí está su negocio.

Os dejo un enlace muy interesante de la cadena SER sobre este asunto:

http://cadenaser.com/programa/2013/05/02/ser_consumidor/1367490912_003986.html