Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
995 / 9.002
#7954

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ten en cuenta que las que ponen Free Shipping (lo pone en verde al lado de un camioncito son con gastos de envío gratis), pero antes de hacer cualquier pedido tienes que quitarle el seguro (si quieres quitarlo, porque yo a cosas de 1 céntimo se lo quito, no me renta pagar un seguro), y ponerlo con envío gratis, de las opciones que hay, además de poner que quieres que te lo envíen a SPAIN. Es un poco lioso la primera vez por eso cuando quieres hacerlo lo hacemos juntos por privado y ya esta.
TAMBIÉN: te aconsejo que pidas al principio las cosas de 1 céntimo porque así ves cuanto tarda, como llega (si te llega por si la dirección esta mal) y demás. A mi por ahora me esta llegando todo, pero también cuento con que algo se lo quede el cartero :D
Lo de los dolares uso un conversor de USD a EUR, lo que pasa es que no he hecho ninguna compra como para tener que usarlo (también dependerá de la cotización). Lo importante es que este actualizado para el cambio, yo uso este que es el primero que me sale en google:
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

Un saludo.

#7955

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto, apañero. Hay que ver lo que se aprende en este hilo. Gracias de nuevo.

#7956

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes Pocoyo.

Oido cocina, ya sabes.

En otro orden de cosas, te comento que es cojonudo el conversor de €uros y muy bueno lo des compresor. Yo suelo utilizar el Photoshop, porque lo tengo más trillao y es en el medio en que mejor me muevo. Hay multitud de programas.

La tienda esa que has puesto es toda una pasada. Desde luego tengo que apuntar el enlace, que aunque el cartero pueda hacer de las suyas no se va a llevar una gran compra. Yo suelo comprar mucho por Paypal. De hecho los dos ultimos moviles los compre a estrenar por mí en Ebay mediante un programa de puntos que le daban a unos empleados mallorquines y me salieron 1/3 del precio original en la puja.

#7957

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra de que os sirvan las cosas. Mañana preguntare sobre el viaje a Sevilla y demás porque me voy a tener que poner a estudiar que la novia me mira mal (le he dicho que me ponía 5 minutitos y ya ves :D).
Hasta luego.

#7958

Re: Me voy a Lisboa

Si, ponte a estudiar, que como se enfade la fiera, te vas a enterar.

Dinos cuando es lo de la tesis. para estar en ello...

#7959

Re: Me voy a Lisboa

Yo el único caldo de gallina que conozco lo fumaba mi padre cuando yo era chico.

#7960

Re: Me voy a Lisboa

ni mú.