Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
991 / 9.002
#7921

Re: Me voy a Lisboa

¿Que haceis?¿En la cama con la siesta? Que suerte. Yo esta mañana he hecho horas extra en la cama hasta las 11. Es el único día de la semana que puedo hacerlo.

#7922

Re: Me voy a Lisboa

Por de pronto va de chulo y de listillo, pero he decidido llevarme las posiciones a otra oficina. Perdona que no te haya respondido antes pero estoy sin ADSL y ésto va más lento que el "caballo del malo"...
En cuanto vuelva de mis mini vacaciones prometo contestar como te mereces.
¡Qué razón tienes! Y qué tonta soy yo que nunca se me ocurren respuestas como las que me aconsejas. Gracias por la idea. No creo que le dé más oportunidades a echarme la bronca, pero la próxima persona que lo intente, lo tiene claro.
¡Muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7923

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Karli!!!¿Por dónde andas ahora, brujilla?. Creo que hiciste bien con el depo de La Caixa. MAFO quiere fastidiarlos a base de penalizar al los que den algo de más.
Ahora los pobres, si queremos un duro más tendremos que arriesgarnos y tirarnos a la piscina de la bolsa.¡Que miedo!.¿Sabías que dentro de esta piscina hay tiburones?.

#7924

Re: Me voy a Lisboa

Buena moza, tenias ganas de mojarle la oreja a Manolock y por poco nos despiertas a todos, solo falta que para cuando hayas enchufado el ordenata ya te hubieras tomado un cafe con churros y leido el periodico.

P.D. Ayer me recordo una amiga que al lado del "caldo de gallina" estaba el "vino de misa" (para los que no lo conocian, eran dos "especialidades" a base de vino que vendian dos tabernas en Valencia).

#7925

Re: Me voy a Lisboa

Pues na, hazte cliente y nos lo cuentas, seran todo primicias, donde yo vivo no tienen oficina.

#7926

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Hola Soldadoooo!!! Estoy en mi Bilbao natal poniéndome morada de pinchos, jajaja. Estoy haciendo fotitos para ponéroslas cuando vuelva pero ahora sin ADSL no puedo subirlas porque me sale barba esperando.
No sé si habrá tiburones, de ésos he visto bastantes en las oficinas del Stafander, pero en la bolsa lo que sí hay es chicharros como el que le colocaron con muy malas artes a mi pobre anciano padre. ¡Qué asquete de gentuza!
Bueno me voy a desconectar ya, que este bicho además de lento me sale carísimo.
¡¡¡Un abrazo para todos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7927

Re: Me voy a Lisboa

Como te conoces el patio canalla, no te voy a poner fotos de ningún artilugio (eso es faena del compi de los conejos), pero si de una sugerencia para que lo compres y se lo regales a tu hija, quien sabe si la entra de repente la vocación y se convierte en una excelente traumatologa).

#7928

Re: Me voy a Lisboa

No sabes lo poco que abultan 50 millones de pesetas en billetes de 500. Una monada...