Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
989 / 9.002
#7905

Re: Me voy a Lisboa

Pedro buenos dias, espero que tu hija esté bien.

La peseta se está imponiendo como atracción y marketing comercial de algunas empresas y como reclamo publicitario. Yo desde luego tengo algunas en monedas de 25 y algún billete que otro, pero no los cambio, puede que numismáticamente el dia de mañana valgan más y a mi estas 2 o 3000 pelas no me van a sacar de pobre.

#7906

Re: Me voy a Lisboa

habia monedas de dos mil pesetas??? de doscientas en todo caso nowb??

#7907

Re: Me voy a Lisboa

Jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo. Muy bueno el chiste.

Compadre tienes toda la razón. Es que estoy amamonao con lo de adelantar un dia las compras, que mi parienta tiene que atender hoy a un familiar y no sé ni el dia que vivo.

#7908

Re: Me voy a Lisboa

yo no he guardado nada, algunos centimos... eso sí, tengo una peseta de la república, (de mis padres, que no soy dorian gray).

#7909

Re: Me voy a Lisboa

Una manzanilla San Leon, la Guita o la Gitana.

Los burritos llevan dentro la sala de San Miguel. Que la receta original no lleva tantas cosas, que era una especie de enchilada, pero yo le meto guisantes, que es mas español y ademas no produce tantos gases, que con la salsa de chile que lleva ya va más que listo.

Por ciertos tus tomates secos, son todo un exito en mi cocina, que ya les estoy dando un uso muy útil. Gracias fenómeno.

#7910

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, por eso las guardo yo, mi hija bien gracias , esta el carpintero haciendo un acople a la silla de ruedas para llevar el pie en alto si quiere salir, aunque pensandolo bien no tenia que haber dicho nada que seguro que poneis alguna foto de algun artilugio:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7911

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es algo que apenas ocupa lugar y además simplemente como recuerdo del que seguramente formaremos parte de su historia.

Oscar Wilde hizo una buena novela, pero su retrato es más bien utópico. Para mi la vida tiene otra realidad bien distinta.

#7912

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo mucho billete de la época de la guerra, tengo mucho del 1936 impreso en burgos, no recuerdo que bando imprimía allí, supongo que sería el nacional. Unos 10 billetes de 100 pesetas de ese año y otros tantos de 25 pesetas. Despues también del 1938. Y de 1951(uno de 500 pelas, un dineral para la época) y 1954

Monedas de 2000 pesetas claro que había, las de conmemoración, yo tengo algunas, de la expo creo que era, de 12€ si tenga muchas, del quinto centenario de isabel la catolica, la boda de los principitos y alguna otra que no recuerdo