Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
978 / 9.002
#7817

Re: Me voy a Lisboa

Pedro que tal tu hija, espero que bien y recuperandose poco a poco.

Yo que tu no le prestaria guita a la Junta, te lo dice uno que lleva 35 años soportandolos, y conociendo más de una cosa y más de dos de alguna empresa pública que me dan arcadas y vómitos.

Saludos compi

Método, disciplina y tiempo

#7818

Re: Me voy a Lisboa

Con dos c......

Además que es la rentabilidad mas alta de las deudas autonómicas. Evidentemente proporcional al agujero que están creando en las 8 provincias andaluzas.

Todavia nos queda un año pre-electoral en el que se harán encajes de bolillos para que todos cuadren sus cuentas e intentar parchear las deudas como sea , para contar con la confianza de los ciudadanos.

#7819

Re: Me voy a Lisboa

Analfabetos son los que creen que saben, y ni tu ni yo sabemos un pijo de vino, lo que no quiere decir que no tengamos opinion.

Hay mucho vino suelto a muy buenos precios, ya os dije hace tiempo que con el stock que hay en las bodegas se podia llenar el Mar Caspio, lo normal es por la añada, la denominacion y la categoria este rico, aspero o acido es casi imposible que este, si ademas el color es de un rojo oscuro, razon de mas para que efectivamente te guste (si el color fuese marroncete tirando a habito de cura carmelitano, le pasaria algo raro, en principio, a tu paladar).

Hoy en dia es mision imposible convertir un vino decentillo en vinagre, intentalo.

#7820

Re: Me voy a Lisboa

Saludo y besos para la parienta y tu hija. Para ti un gran abrazo y que descanses que sé que lo necesitas machote.

#7821

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, me ha gustado la verdad. Efectivamente el color es rojo oscuro. Le compraré una botella a mi padre para que se la trapiñe. Si llego a saberlo habría comprado más en el Eroski, ya es tarde!.

Gracias y no seas modesto que tú sabes de vinos un montón, y yo que me alegro que así tengo consejero gratuito, hasta que nos veamos, y te pagaré, gustosamente tus consejos, y por supuesto, con eso, vino!

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#7822

Re: Me voy a Lisboa

Tu di que no sabes. Ya me gustaria a mi saber 1/4 parte de lo que tu de vinos.

Compadre tengo que consultarte a ver si me recomiendas un vinillo, ya que estamos metidos en faena para una comida mexicana. Porque hice unos burritos el otro dia y me los tomé con cerveza porque no supe tomar el vino adecuado. Blanco, tinto, Rosado o espumoso.

Puede que hasta con un Cava semi-seco hubiese hido bien, pero ¿para que arriesgarse ?

#7823

Re: Me voy a Lisboa

El día que no te paguen, a donde carajo vas a reclamar?, al menos si casca una entidad te queda el FGD, que será una m. pinchada en un palo, pero al menos es una puerta a la que aporrear. Si estos no te pagan que haces?, vas al palacio de San Telmo a preguntar por Gañan, digo Griñan. quita, quita...

Método, disciplina y tiempo

#7824

Re: Me voy a Lisboa

Buen producto