Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
96 / 9.002
#761

Re: Me voy a Lisboa

Llevas toda la razón, y por lo que ha contado va de cabeza al infierno. Hipoteca que no puede pagar y ahora la amplía a un 4 y pico% para pagar solo los intereses y tirar unos cuantos meses. El coche lo ha dado al concesionario pero sigue pagando la letra, oigo esas cosas y me da miedo macho.

En fin..., me voy al camastro. Portaros bien. Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#762

Re: Me voy a Lisboa

Jo,Jo,JO, genial chico. La mula dandoles latigazos para que apresuren a terminar la faena.JO,JO,Jo.

#763

Re: Me voy a Lisboa

Pues no que me habéis puesto los dientes largos y ahora estoy aquí solo maquinando que tengo que ir a Antequera el Febrero y estoy pensando irme por Córdoba para dejarme caer por Puente Genil a cargar carne de Membrillo.

No hacéis más que meterme en lios :-) no tenéis arreglo!!

Chaoooooo

Método, disciplina y tiempo

#764

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado no te pase como al del chiste que compró dos cajas y le dijo el tendero que se le iba a poner dura y el tio compró 20.

Me voy al catre yo tambien, que hoy voy a gastar el teclado.

Arriba mis parroquianos.

#765

Re: Me voy a Lisboa

Lo irracional al final hace catacrac, pero mientras todo va bonito....que dulce es la vida, soy el mejor y el mas guapo, como en la bolsa si sube y estoy dentro soy un genio (y me creo que lo seguire siendo), doy consejos, me pavoneo, y si baja, la culpa del maestro armero. Como una vez os dije, gracias a los muchos tontos viven los pocos listos.

Mañana, me voy a la tierra de los langostinos -Vinaroz-, y la parienta me ha encargado unas sepias y lo "que veas", mira que me acabo de zampar dos huevos fritos a pelo, y ya me estoy relamiendo con las puñeteras sepias, que estan de mimo a la plancha con aceite, ajo y perejil. (eso si, siempre que sean frescas -que sera el caso- o congeladas pero sucias -sin limpiar-, porque esas blanquitas que venden el los super son un cagarro, duras y asquerosas).

Me voy a buscar el postre.

#766

Re: Me voy a Lisboa

Si, las sepias esas blancas del mercadona o similar son más duras que una piedra. Los huevos fritos se deben de acompañar con un buen chorizo, o con unas lonchas de mis amigos estos de usuario del día, que para eso están, y como siempre un buen pan para mojar y rebañar el plato.

Cuidadín mañana en la carretera!, saludos.

pd: Buen día para mapfre hoy eh!!

Método, disciplina y tiempo

#767

Re: Me voy a Lisboa

El de las cejas me da que ya esta cantando su gori-gori, luego vendra el de las barbas, se las pondra a remojo y nos dira que tomemos ejemplo, joder, se podia exigir a un ministro por lo menos los mismos meritos que a un MIR (medico interno residente), digo yo.

De bolsa no se nada, desde los 14 años estoy en el lio (que ya es suficiente aberracion), confio en unas cuantas empresas y el resto me la refanfunfla.

Me estoy aficionando a los vinos "dulces" portugueses, tan es asi que en breves momentos voy a hacer un auto homenaje, abriendome una botella de Domingos Soares Franco, coleccao privada, Moscatel Roxo, 1999 (Peninsula de Setubal) y que les den por .... a todos los vividores de la patria.

Lo siento, estoy espeso.

A destapar la botella.

#768

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy pensando pedirme vacaciones y pasar 15 días en tu bodega.

El cejas cada vez que habla pienso sinceramente que no tiene la culpa, que el problema que tiene es que es in ignorante de libro, un indocumentado económico y de gestión y que no sabe ni lo que hace ahí, ni lo que tiene que hacer, ni lo que debe hacer. Sinceramente, yo creo que es tonto, vamos, lo digo sin ofender, pero es que lo creo.

Por cierto, alguna vez se os ha ocurrido (o tenéis) una receta en condiciones para hacer hamburguesas como Dios manda. No sé si habéis estado en Madrid en el Alfredos, que es un sitio americano, con un tipo americano que tiene montado un buen pollo en su garito, son las únicas que he probado que no son comida basura, es decir un trozo de carne buena, bien aliñada y que pesaba 350 gramos de tirón.

Por si alguna vez habéis hecho algo así.

Ponme un vinillo a mi también.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo