Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
948 / 9.002
#7577

Re: Me voy a Lisboa

No me da la sensación de que se maree, si no que se aburre. Lo que tengo más que demostrado que no le gustan son las rotondas y plazas, las curvas le ponen de una mala uva, jajaja.

Pero por autopista va bien siempre que le dejes asomar un poco el hociquito por la ventanilla o chupetear los ventiladores del climatizador, no le pongas música muy aguda y le dejes mordisquear su cocodrilo de plastico, fundamental para ir quedándose dormidito.

No obstante, todavía no hemos hecho nunca ningun viaje tan largo con él. O sea que esta primera vez vamos a la aventura. A ver qué pasa. Ya os contaré...

Un saludo y gracias por la idea. Quizá en otra ocasión la tenga que poner en práctica, en función de qué viaje nos dé.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7578

Re: Me voy a Lisboa

Al lado de Sintra, en San Pedro de Sintra puedes ir al Cantinho de San Pedro, http://www.cantinhosaopedro.com/ y si te quieres pegar un homenaje en Cascais tienes el celebre Fortaleza do Guincho, http://www.guinchotel.pt/Default.aspx (tu puedes y si te invitan puedes mas, como tengas que invitar tu, ya no se), ah!, no te hablo de oidas.

#7579

Re: Me voy a Lisboa

¡Es que no hay nada mejor que un bocadillo de pan de pueblo con chorizo de pueblo! Unos huevos fritos con patatas, por favor, se me hace la boca agua, solo de pensarlo... ¡qué ricos!

Me chifla la tranquilidad de los parajes de campo, montaña o no. El despertar con los pajaritos, el silbido del viento en la ventana, las gotitas de rocío sobre las hojas a primera hora que hacen que los tímidos rayos de sol reflejen toda su fuerza y dibujen un arco iris en cada gotita. Sí me encanta el campo, pasear entre flores, aspirar profundamente el aire limpio, disfrutar de los aromas, del paisaje, de cada detalle.

Cierto es que el paisaje norteño es muy diferente, sobre todo por la fauna, bueno y la vegetación también es muy distinta. El verde es más verde, otro verde, tantas tonalidades de verde que no se pueden ni contar.

Pero lo que siempre comentamos, una de las cosas muy buenas que tiene nuestra preciosa España es la diversidad paisajística de Norte a Sur, de Este a Oeste de la península y las islas e islotes. Algo que no ocurre en otros países como Alemania o Austria, cuyo paisaje es mas homogéneo, monótono. También bonito, no digo que no, pero no tan rico. Por lo menos esa es mi opinión...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7580

Re: Me voy a Lisboa

No, yo es que tengo la vejiga mala y siempre que llega la hora de pagar no sé qué me pasa que tengo que ir al servicio :-)

Gracias, voy a guardar los dos, no me tocará pagar, que pague mi padre que yo ya he hecho bastante!. Gracais Bonafidei, te lo agradezco.

Método, disciplina y tiempo

#7581

Re: Me voy a Lisboa

familia ta mañana, gracias a todos y un abrazo pal del chupete que lo he visto entrar de refilon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7582

Re: Me voy a Lisboa

A mí me cae bien, pese a que es un poco puñetero,jejejeje

#7583

Re: Me voy a Lisboa

Pues si se aprende recibiéndolos a ver si convenzo a mi Costillo de que me los dé más a menudo, más que nada por aumentar mi cultura y conocimientos "masajísticos", jejeje, ;-) Yo sí que tengo cara y bien dura. Pero chico, hay que aprovechar, que para éso estamos felizmente casadas...

Mi marido no ha hecho cursos (por lo menos que yo sepa) y no lo hace mal del todo el puñetero. Quizá le dé uno yo un día de éstos. Lo malo de los hombres es, bueno, no creo que sea necesario que te lo cuente, ¿no? Y una ya no está para tanto trajín, que está muy viejecilla, y en cuanto le das un masajito, quiere empezar la guerra, y yo no estoy ya pa´ mucha batalla, jajaja

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7584

Re: Me voy a Lisboa

No, jejejjeje, si no he viajado (de hecho he empezado a viajar cuando ZParo me ha fichado, hasta entonces solo trabajaba), me han dejado hacer los exámenes aquí en Valencia en una sede que tienen, pero el tribunal tenia que pasarlo fuera y elegí Sevilla por Ryanair, me era mas barato. Ya he leído que no lo banearon.
Un saludo.