Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
921 / 9.002
#7361

Re: Me voy a Lisboa

Ni al Stafander ni al BoBoVA y viene, como era mi caso. Me estoy convirtiendo en subastera, pero ¿sabes? Ya he perdido demasiado dinero y demasiadas rentabilidades en diferentes productos por hacer auténticos actos de fé con comerciales de pacotilla, que iban de amiguetes y me han clavado varias puñaladas traperas.

En un principio que me tratara de maleducada por no informarle de mi decisión te juro que me hirió, que ultimamente estoy hipersensible, lo he pasado MUY MAL, hasta que conocí Rankia, pero después mirándolo con frialdad le dije:
"Me voy a la Caixa porque me ofrecen un 4.25% y tú me ofreciste un 3%. Ofréceme un 5% y vuelvo a tu entidad. Para más INRI el dinero salía del Stafander. No sé por qué se ha cabreado tanto, pero en estos momentos me da igual. He ganado del 3 al 4 y él ha perdido mi confianza.

Parecen los dueños del banco en lugar de comerciales... Pero a partir de ahora, ellos ejecutivos agresivos y yo pequeñita ¡¡pero peleona!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7362

Re: Me voy a Lisboa

Pero es que ya se ve que tú de malo solo tienes el avatar, y ni éso que me dijiste que eras un pirata con buen corazón, pero ¿te has fijado bien en los cuernos de mi toro? Si hasta la menda se asusta... ¡¡y éso que soy de Bilbao!! jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7363

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cómo?? ¿¿Qué llevo los genes de la perversidad?? Pero si soy un alma cándida, un corderito, una santa en la tierra, que no me suben a los altares porque no hay grúa que me levante... ¡¡Lo que hay que oir, (bueno leer)...!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7364

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeenoooo, valeee, alguna virtud ya tendré, muy escondida, éso sí, como digo yo para no levantar sospechas, ni envidias, jajajaaaa, pero las genialidades que he leído por aquí, me gustaría poder aprenderlas y apreHenderlas para poder decirlas ante algun imbécil que intente hacerme daño. El problema es que luego voy y me callo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7365

Re: Me voy a Lisboa

Por las confesiones que he conseguido sacar, somos más de tres y más de cuatro, incluso me atrevería a decir que cinco... afortunadamente para éste nuestro país, que se llama España y que lo podemos denominar así: Es-pa-ña.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7366

Re: Me voy a Lisboa

No conozco bien los niveles de multa respecto a la velocidad. Dices que: ""te van a poner la misma multa si vas a 120 que a 150...""
Pensaba que a más velocidad más multa.
Pues es bueno saberlo, porque esta vez tengo que andar 837Km (sin contar las chucho-paradas a miccionar y otros menesteres que no voy a relatar y la parada a comer), yendo a 110Km/h. ¿¿Cuántas horas voy a tardar??
¿Quién fue el ministro al que se le ocurrió semejante idea debanándose los pocos sesos que posea?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7367

Re: Me voy a Lisboa

No era correcto de todo el dato.
Hasta 141 son 50€ por pronto pago, de 141 a 151km/h son 150€ con pronto pago. Hasta 152 no quitan puntos.
Si llevas un a8 lo mismo ni te paran pensando que eres un ministro ajjaa

http://www.infocoches.com/noticia/tabla-sanciones-multas-exceso-velocidad-dgt-marzo-2011-61950.html

Creo que Pepiño fue el cabeza pensante jjaja

Yo para viajes largos y en carreteras buenas le doy caña al cayene, que sino se apulgara

#7368

Re: Me voy a Lisboa

Pues aunque me cueste muuuucho decirlo se te ha echado de menos. ;-)
Por un momento pensé que te habrías ido a Londres a la boda del siglo, o quizá habías decidido unilateralmente alargar el puente del primero de Mayo y casi juntarlo con la semana santa, pero me alegro mucho de volver a verte por aquí. ¿Qué has comido en Madrid? ¿Te han tratado bien? ¿Has tomado salsa brava patentada?
Cuéntanos cotilleos, ¿dónde han puesto al tío pepe de la puerta del Sol? ¿Se ha comido el oso ya al madroño?
¡¡Un abrazo de bienvenida!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.