Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
9.001 / 9.002
#72001

Re: Decíamos ayer...

No hay mucho más que añadir, el dinero es suyo y debe hacer sus cálculos.

Eso si, tal como está el patio, la opción de coger acciones la veo un pelín arriesgada. Desde luego la cotización tendría que subir, pero con la macroampliación, el precio máximo que pueden alcanzar se ha podido reducir considerablemente, es algo que se irá viendo, supongo que si la cosa se desmadra, pueden hacer locuras (como aquella de llevar al BBVA por encima de 20 euros).

Abrazo de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#72002

Re: No juego al escondite.

Estamos debatiendo aún los "flecos", hay cosas que no tengo claras y que están pendientes de resolución, hay otras que no llego a entender demasiado bien... espero que me aclaren algunas otras cosas.

Por lo pronto, ayer tarde pulsé "PAUSA". Lo cierto es que no veo el sentido a este debate, pero espero que me den alguna razón válida a mi entender.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#72003

Re: Decíamos ayer...

He vendido los derechos.... como tu dices, ya iremos viendo que hacer con el paquete de SAN.... entiendo que lo que han hecho beneficia la acción... de momento cobrar en euros, y no en papeles...
abrazo gigante

#72004

Re: No juego al escondite.

Pues nada, si para eso estamos:

Bandas de Bollinger:

Es un oscildor utilizado en el análisis técnico que se basa en el cálculo de una media móvil y la desviación típica de esa media.

El gráfico resultante muestra tres líneas paralelas que siguen los precios. La línea central es la media móvil y la superior e inferior es la media móvil a las que se han añadido o restado un múltiplo de la desviación típica.

La interpretación gráfica de la banda es la siguiente:

1) Cuando las dos líneas que forman la banda se acercan a la línea móvil, es decir, cuando la desviación típica disminuye, estamos ante un movimiento importante del precio.

2) Si el precio sale de la banda irá más lejos en la misma dirección.

3) Si el precio hace un techo o máximo fuera de la banda seguido de un bajo en elinterior de la banda estamos ante un cambio inminente de tendencia y si el precio hace un bajo o suelo fuera de la banda y un máximo o alto dentro de la banda, también es indicativo de inversión de la tendencia.

4) La banda de comporta como los límites del movimiento de precios, un movimiento de precios iniciado en un extremo dela banda tiende a terminar en el otro extremo.

Fuente: José Ramón Cano Rico. Enciclopedia básica del inversor financiero y bursátil. Editorial Tecnos, 1977.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#72005

Re: No juego al escondite.

Te contesto en abierto.

A pesar de que no entiendo la necesidad inmediata de cambio de hilo puesto que estamos aún lejos de las 100.000 respuestas y, al paso que vamos, aún podríamos tardar en llegar "lo nuestro" a ese número, se acepta la posibilidad propuesta de crear otro hilo diferente a este aunque "la parte sentimental" no sea la misma; espero que dicho hilo se pueda mantener en la pestaña de CONSUMO hasta que podamos llegar a tener de nuevo el problema de amplitud o hasta que, antes de eso, los que estamos ahí, decidamos que su tiempo y/o el nuestro, ha terminado, le llamaremos VERSOS SUELTOS.

Créeme que, desde este hilo se ha intentado ayudar a todos aquellos foreros que por aquí han venido, los que hemos permanecido hemos creado"complicidad" y "amistad", incluso relación real conociéndonos personalmente entre nosotros.

Como dijo nuestro bienamado presidente Mariano (en referencia a nuestra siempre bienquerida Merkel): espero que sepáis a dónde vamos.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#72007

Re: Belleza en silencio

Ya está abierto el otro hilo, se llama "Versos Sueltos". Por aquí no entraremos más, ya que se está haciendo demasiado grande y supongo que pesará mucho con tantísimas fotografías y demás.

Te espero en el otro.

¡Un abrazo fuerte, amigo!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72008

Re: No juego al escondite.

¡Me alegro mucho! Espero que el nuevo hilo se quede aquí, porque así se podrá localizar fácilmente.

He hablado con Muabdi esta mañana por teléfono y parece que ya se ha puesto manos a la obra.

Una vez que responda a los últimos mensajes de este hilo, pasaré a "Versos Sueltos".

Un abrazo y ¡muchas gracias por todo!

Karlicones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar