Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
9.000 / 9.002
#71993

Re: No juego al escondite.

Cuanta información sobre los yogures! Karli, eres una enciclopedía...
En fin, voy a comer un yogurt!
Abrazo gigante!

#71994

Re: No juego al escondite.

Pues ya somos cuatro y esto no acaba más que empezar, ;-)

Supongo que te habrá comentado Muabdi el tema, ¿verdad?

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71995

Re: No juego al escondite.

Lo que soy es bromatóloga y tengo varios amigos en el gremio, ;-)

Lo he vuelto a postear -el post sobre yogures activos y colesterol- como un indicativo del trabajo que hemos llevado a cabo por estos lares durante años. Se aporta lo que se puede, cada uno de lo suyo. Estamos para ayudarnos unos a otros y no para tocarnos la moral.

Ahora bien, si un par de trolls me dan la brasa en abierto o en privado, manifiesto mi derecho a comentarlo, porque yo no troleo a nadie y porque considero entorpecen el beneficioso y agradable devenir normal del foro. Aquí no solo ha habido comentarios al respecto, se ha trabajado mucho y durante mucho tiempo, por amor al arte y por el placer de compartir con los demás los conocimientos propios o de tu profesión.

Se ha hablado de muchos temas y se ha recopilado información de tesis doctorales sobre Nutrición, Bromatología, Farmacognosia, Farmacodinamia, Galénica, Cristalografía..., de artículos de revistas de primera línea en investigación, se han publicado traducciones del alemán de esos artículos de investigación y de otros a título particular como fue el de los procesos LADME, se han publicado noticias de trabajos de empresas farmacéuticas de primer orden, descubrimientos, aplicaciones, etc...

Eso en lo que a mi profesión se refiere. También se ha hablado de cine, teatro, ópera, literatura, música pop, museos de diversos tipos... En fin, de todo un poco y siempre con respeto, siempre.

Yo no cerraría este hilo y si hay que cerrarlo por motivos técnicos, entonces permitiría otro hilo de las mismas características en la misma pestaña de Consumo.

Ni necesito esconderme de nadie, ni me gusta a estas alturas de mi vida jugar al escondite con nadie...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71996

Re: No juego al escondite.

Pues no me ha comentado nada...
Quieres hacerlo tu?
Abrazo gigante

#71997

Re: No juego al escondite.

¡Por supuesto!

Como desde arriba nos dan la posibilidad de "comentarlo con el resto de compañeros en el hilo de Me voy a Lisboa o por privado", sin "ningún problema", te lo explico brevemente.

Resulta que el Off Topic Me voy a Lisboa está creciendo mucho, y "debido a la magnitud que ha alcanzando el hilo de "Me voy a Lisboa" y que ha demostrado que es necesario un foro donde comentar nuestras cosas o cosas que no estén relacionadas con otros foros, hemos pensado en crear un nuevo foro".

"Nos gustaría que los participantes de Me voy a Lisboa nos ayudarais a elegir el nombre del nuevo foro."

*

La cuestión está en que Muabdi, el vienés y yo coincidimos en que no tenemos problema en que se cambie el nombre al hilo, sinceramente no lo veo necesario porque cuando tratamos de un tema distinto, vamos nombrando a los correspondientes posts con total libertad, ya que Rankia nos brinda la posibilidad de hacerlo en cada uno de los posts que escribimos cualquiera de los foreros.

Tampoco nos importaría que se cierre este hilo y se abra otro, pero siempre que el nuevo hilo quede en la misma ubicación que este, debido a que los foreros que nos leen y los que participamos a diario, ya sabemos dónde encontrarlo y si se "esconde" entre los foros temáticos, por ejemplo, la búsqueda de este saloncito de amistad va a complicarse mucho, reduciendo la posibilidad de entrada a nuevos participantes.

Total, que en ello estamos. Ya le he dicho a Mua que no tengo ningún problema en que decida él el nombre, así no tengo que romperme mucho la cabeza, he he he... XDDDD

Lo que sí me daría una pena enorme es que nos propusieran llevar este hilo (o uno nuevo) a un foro no visible, porque humildemente creo que nos hemos ganado a pulso durante años, el tener un huequecito en primera línea de playa foril, ;-)

Si se te ocurre un nombre, u otra idea, la que sea, somos todo oídos.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71999

Re: Belleza en silencio

Bon día!
Pues el nombre del hilo me gusta, yo lo descubrí por el sin sentido del título, "ME VOY A LISBOA...", cuando empecé en RANKIA, pensaba que todo giraba en torno a la economía, y me llamó mucho la atención.
En cuanto al foro que aglutine este tipo de hilos, pues no se me ocurre nada, que no sea obvio, claro, le daré una pensada...
Abrazo gigante!

#72000

Re: No juego al escondite.

Al final no hace falta mover hilo a un foro distinto del de consumo.

 Lo que sí que es necesario es que se cree un nuevo hilo antes de llegar a las 100.000 respuestas por los problemas  en el servidor que podríamos tener. 

El nombre del nuevo hilo puede ser igual que este, poniéndole un 2015 detrás o lo que os guste más. 

Este hilo se podrá seguir consultando sin ningún problema. 

Abrazos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar