Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.972 / 9.002
#71769

Re: ¡Le pasa a alguien más!

En principio, defiendo mi nick porque es mi forma de credibilidad. Es el medio que uso para ser yo por estos lares virtuales. Porque me puedo equivocar en las exposiciones, escenarios o planteamientos, pero no por falsedad, sino porque, por suerte, uno es también humano.

Y sí, uno lo decía desde hace tiempo "Deus leva as cousas ó rego" (Dios pone las cosas en su cauce, en su camino). Como bien has visto, las cosas pueden tardar, pero salen a la luz, tarde o temprano, a veces es solo cuestión de darles tiempo.

Por lo demás, hazme caso, olvídate de aquellos que no quieren saber nada de tí, no merecen ni el tiempo ni el pensamiento. Como bien dices, dedícate a la gata o a cualquier otro con quien se pueda debatir en condiciones (por ahí he visto a la señora del ex-avatar ardiente, a Seno... a muchos otros, ves, si empiezas a nombrarlos uno a uno, no das para todos).

Lo del armario y el blog inicial, lo mencionaremos en discreto en algún momento, porque los post a los que hago referencia, ya no están allí.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71770

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Eso, ya le has colocado al que viene el curro de preparar los desayunos... desde luegooooooooo, jajajajajaja, que te hemos pillado, jajajajajaja.

Mira, te lo voy a decir en serio: si a tí -o a cualquier otro- le llega un correo diciendo que yo he dicho de tí -o de quien sea- algo (que doy por supuesto que no será llamaros guapos y hermosos), pido que contactéis conmigo, que me pidáis las explicaciones que sean y, si alguno quiere, que me insulte de entrada, a partir de ahí, ya intentaré aclarar lo de la autoría del correo, porque fijo, pero seguro, que no habrá salido de mi teclado.

Uno da por hecho que ayuda a todos en la medida de lo posible y sin discriminar. Doy por hecho que todo lo demás queda anulado porque también entiendo que nadie va a ser tan idiota de decirme que si hablo con él no puedo hablar con fulanito o con mengano. No están en disposición de hacerme elegir, caramba.

Déjalos que vengan, ya los invitaré a algo, tranquila.

Aquí igual te sorprendo, uno tiene ciertos principios, a saber:

-GI (honrado y justo, que ya es jod.. complicado, pero se intenta).
-REI (uno suele ser cortés y amable, salvo que, como digo, me toquen mucho los pies).
-MEYO (uno pretende ser honorable, sin falsedad ni doblez)
-CHUGO (uno es leal y cumple con lo que debe, mantiene su palabra).
-MAKOTO (uno suele ser sincero y no va por ahí soltando bolas como pianos).

Habría otros como el YU (valor) o el JIN (compasivo), pero como principios fundamentales, basten los cinco enumerados. Conque el personal se atuviese a la mitad de ellos, haríamos del mundo algo bien diferente.

Abrazo con aprecio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71771

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Ya me ha echado a mí el "marrón", jajajajajajajaja.

Como esto va a medias, lo dejamos en "limpiezas el gatoguiri" (o el guirigato, o el tierniguirigato, o tiernigatoguiri... o cualquier combinación de esas, jajajajajajaja).

Desde luegooooooooooooo...

Abrazo grande de esos con afecto a ambos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71772

Re: Tratar para conocer

Tu participa, con o sin permiso, solo faltaría, caramba.

En cuanto a lo de los reyes, ni el carbón me han dejado, jajajajajaja. Ves, esos son medio dictadores, como no eres "de la cuerda", no te dejan ni el recuerdo, jajajajajaja.

Veamos. Estamos tratando un tema que se ha sacado en un blog. Ahí se dice que hay correos falsos o con contenido falso o que, directamente es mentira (el contenido, digo). Creo que, con lo que ya llevamos escrito, quien más, quien menos, se habrá dado por aludido si tiene un correo de ese tipo en su buzón de entrada, digo yo.

Y conste que no conozco el contenido de/los correo/s porque no han tenido a bien hacérmelos llegar. si alguien lo hace, que sepa que quien me lo envíe está a salvo, su nombre no saldrá salvo que quiera...

Ahora, que voy a pedir explicaciones de lo que contiene el correo, fijo y de quien se lo ha hecho llegar, quizá también y de ahí, es todo tirar del hilo.

Le he propuesto que haga constar aquí lo que se supone que ella dice de otros, que lo desmienta. Es su opción, desde luego, ni intento obligarla ni cosa parecida. Digo que yo lo haría y cómo lo haría (se lo acabo de poner en otro post).

En principio, su postura es no hacerlo y es respetable. Al final el "marrón" ya lo tiene en su tejado y de lo que se trataria es de sacarlo de ahí y llevarlo a donde corresponde. Es mi punto de vista. Si uno no ha hecho algo, no tiene por qué cargar con las consecuencias.

A partir de ahí, que cada quien mire de dónde le ha llegado el correo y su contenido y que pida explicaciones al remitente si así lo tiene a bien hasta que lleguen a la cumbre de la pirámide (da por hecho que, en estas cosas, hay una cima, de donde todo rueda hacia la base).

En cuanto a la confianza, en principio, sí se da. Recorriendo el camino, luego, te puedes encontrar de todo, pero también puedes encontrar cosas buenas y algunos buenos amigos. Está claro que esto no va a ser en general, pero sí que sucederá, de hecho, de "roces" en algunos chats en los que participé hace años surgieron incluso matrimonios y contactos que aún perduran en el tiempo.

Eso sí, se lo he dicho a ella, el menda no hubiese dado de baja el usuario, ya he explicado los motivos. De hecho, no sabía que fuese a hacer semejante cosa.

Al final, las soluciones que se aplican en el mundo virtual, tienen cierta semejanza con las que se aplican en la vida real.

¿NB.Imon?... No se si preguntar, creo que ya lo he hecho, jajajajaja.

Espero que en tu caso, los reyes hayan sido generosos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71773

Re: No es una inocentada...

Caramba, que los mensajes privados funcionan igual con el nombre del señor que viene, que con el nombre del águila.

Eso sí, en el caso del nombre del señor que viene, me temo que sea una plaza pública de dos, jajajajajaja, vamos que de los privados se enteran ambos, jajajajajajajaja.

Hay que ver

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71774

Re: No es una inocentada...

No me entero de NA!!!!
Cambios, guiris, gatos, que guirigai!!!!
Que alguien me explique que pasa!!!
ja, ja, ja.
Abrazo gigante!!!

#71775

Re: Esta le va a gustar a todos

Aquí lo tenemos todo muy controladito, ordenado, pulcro y bien puesto.

También echamos de menos a los que faltan, hacen pellas y se van por ahí de juerga, que nos damos cuenta de que faltan, más que nada porque hay "hueco" (vale, vale, un vacío), jajajajajajaja.

Como no lo hemos dicho y aún queda año, que 2015 sea muy bueno en compañía de aquellos que quieres.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71776

Re: Madre solo hay una...

Sabía yo que os iba a gustar que retomara los "dixit", jajajajajajaja, lo sabía!!!!

Ya iremos viendo si consigo que se retomen otras cosas, caramba. Uno es un malvado y, además, gallego, tenedlo en cuenta, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida