Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
897 / 9.002
#7169

Re: Me voy a Lisboa

Los vicios han de ser grandes para que se puedan disfrutar en toda su magnitud y plenitud. Las virtudes por el contrario deben ser pequeñas, para no despertar envidias...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7170

Re: Me voy a Lisboa

Yo me lo he ido leyendo despacito con paciencia, mucho tiempo y también con dos c-amio-nes...
Oye, por cierto, que el cocido madrileño sea muy conocido no significa que conozcamos todas las formas, maneras, costumbres y curiosidades, trucos de un/a cociner@ determinado. Así que disculpitas al cajón de las mismas y venga para acá tu recetita particular del cocidito.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7171

Re: Me voy a Lisboa

Escaneado ya está. En cuanto pueda subirlo lo hago, ahora no sé por qué no me lo permite y Karlicones se ha ido con Rigoberto. Si llega tarde, mañana lo subimos. Lo he estado leyendo con detalle y es complicadito... prefiero mil veces lo firmado hoy, bueno que realmente lo firmaré el miércoles.
Durante la comida me ha llamado el asesor del BBVA y no me he enterado porque ni he oído el teléfono. Supongo que será para decirme que la semana que viene me tengo que ir.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7172

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7173

Re: Me voy a Lisboa

Vale, he escaneado ya el producto que me has pasado, si lo quieres postear donde proceda o dónde gustes aquí lo tienes a tu entera disposición. Lo he leído con detalle y me gusta más lo firmado hoy.
Un saludo
Aquí está el link al escaneado:

http://www.abload.de/image.php?img=ibercajapenji1.jpg

Edito: Pedro que ésto no es novedad: Manolok que se adelanta por la juventud y lo moderno que és que siempre está a la última, se nos ha vuelto a adelantar y ya lo ha publicado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7174

Re: Me voy a Lisboa

A ver cómo me sale el reportaje fotográfico de la habitación del hotel que hemos comentado en Sevilla, porque de verdad que merece la pena verla. Como os he comentado fue por uno de nuestros aniversarios, la celebración anual. Lástima que no cuele cada 6 meses, jejeje. Te lo mando privado, que aquí no me caben, porque Rankia no permite fotos grandes.
¿Qué tal en el sacamuelas? ¿Te ha hecho mucho pupu?

Y en León, escapadas románticas diríjanse a:
http://www.parador.es/es/tratarFichaParadorCabecera.do?parador=102

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7175

Re: Me voy a Lisboa

Pues por aquí me teneis vivito y casi coleando, porque por fin he descubierto el deposito más grande y el de mayor interés y es el estómago de Pedro, que se atreve hasta con la carne de antílope y luego mostraré la foto. Es una lima sorda y Sanlucar de Barrameda que se vaya preparando a partir de ahora, porque va a terminar con las existencias de la manzanilla de la bahia gaditana.

Ya he visto el imnumerable listado de extraordinarias fotos que has colocado en el foro. No has perdido el tiempo compadre.

Me voy y luego entro a ver si no habeis escrito el Quijote en mi ausencia y me tengo que poner al dia.

De todas formas tengo pendientes mensajes por contestar, pero es que no puedo y lo peor que mañana voy a estar muy atareado hasta por la tarde-

#7176

Re: Me voy a Lisboa

No se nota ni nada (No,ni ná) que hay fútbol y que este foro está compuesto en su mayoría por caballeros. ¿Qué tal va el partido?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.