Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
896 / 9.002
#7161

Re: Me voy a Lisboa

"El invitao como el pescao. A los tres días, huele", jejejeje

#7162

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido otra vez, te hemos echado en falta, estaba muy preocupada, pensando qué le habrá hecho Pedro, jajaja, sé que lo habéis pasado genial, me ha contado que sois unos anfitriones perfectos, buenos guías turísticos y gastronómicos. Pedro y su señora han venido encantadísimos. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y que estéis de vuelta aquí en este vuestro hilo.
Un placer haber hablado contigo telefónicamente.
Un abrazo
Pedro me ha hablado tan bien de vosotros que me han entrado ganas de volver a Sevilla.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7163

Re: Me voy a Lisboa

¡Me apunto al club como zumbao becario!

#7164

Re: Me voy a Lisboa

Si es que esas horas....no son cristianas. Te lo digo yo que me levanto (es un decir, a cuatro patas) a las 7 para llevar a los niños al cole.

#7165

Re: Me voy a Lisboa

¡Ole!¡Con dos c.....nes! Yo he sido incapaz de pasar de la 50, luego ya tengo bastante con contestar los últimos. Hay qeu ver lo que nos gusta darle a la teclita. ¡Esto es vicio!.

#7166

Re: Me voy a Lisboa

A propósito de Pérez Galdós, a pesar de ser tan renombrado y haber leido algo sobre sus obras, me sorprendí hace unos años de su capacidad para escribir. No sé de donde coño sacaba tanto libro. ¿Conoces algún autor tan prolífico como él?. Es pura curiosidad porque realmente yo no lo sé. Gracias y saludos cordiales.

#7167

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, amigo mio; es un vicio. Y grande

#7168

Re: Me voy a Lisboa

Corin Tellado, no hablas de calidad sino de cantidad, ¿verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.