Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
89 / 9.002
#705

Re: Me voy a Lisboa

Que rico!

Ese tipo de guisos son los que me gustan, que no sabes si procede comerlos con cuchara o con tenedor. Menuda pinta tienen. Guardaré la receta. el único problema que le veo (y que creo apreciar que has solucionado con destreza) es lograr que la cáscara no se salga del haba y tengamos por un lado "la funda" y por la otra la haba. Por cierto, me alegra oir una cosa, coño, que es muy barato y parece que no hay forma: UN HUESO DE JAMÓN CON JAMÓN. No es tan dificil, Te venden unos huevos que están más pelaos que un estudiante a fin de mes, con lo bueno que sale el jamón hecho hebras y el gusto que le da.

En fin, que me guardo el tema, también me ronda la sesera el arroz ese con bogavante que comentó Bonafidei que tengo que meterle mano. Todo caerá en 2011, por supuesto.

No desesperes con el ordenador, eso es un coñazo de campeonato, hagas lo que hagas se te irá un siglo en poner los programas, recuperar las fotos, los documentos y todo el percal.

Saludos compañero, no os perdais.

Método, disciplina y tiempo

#706

Re: Me voy a Lisboa

Compañero.

El otro dia me dejé caer por el Club de Gourmet, en el Corte Inglés para trapiñarme un bote de pimientos asados (de los de verdad, no de esos que venden) de navarra, y una lata de bonito de norte en condiciones. Al tema. Como meto las narices en todo me fijé en los aceites y eché de menos tu magestuoso aceite.

Recuerdo hace años que un familiar me comentó que para meter un producto a través del Corte Inglés hacía falta un "porrón" de cosas, te lo comento solo por curiosidad, no sé si lo has tanteado en alguna ocasión meterle en el Club del Gourmet del CI. Vaya por delante que no quiero meterme en jardines que no me competen, y eso serán temas empresariales privados, solo te lo apunto como comentario desenfadado.

Saludos Manuel.

Método, disciplina y tiempo

#707

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras conseguir un producto (etiquetado, de los otros ya veremos), pon un s.o.s. por aqui y salvo que busques patitas de alacran de la marca Cocacola, no creo tener especiales problemas para pillar el elemento que busques.

Yo tambien estoy hasta el gorro de tanta pelicula navideña, tengo un estomago como la despensa del Titanic y un higado a prueba de transaminasas, pero coño, tener que estar todo el dia comiendo y tragando, acaba con uno, asi por encima, desde esta mañana me he cepillado 3 cafes, 6 verdejos, 1 caldo, , un buñuelo de bacaloao, una sardina ahumada, un par de gambas con gabardina y alguna cosa mas, ale! y luego a casa de la suegra a "comer", y esta tarde noche, como es la despedida, a saber.

Valladolid esta hasta los topes de pinguinos-moteros, se calcula que han llegado unos 36.000, la mayoria con chupas negras, parientas rubias y unas amotos de lo mas originales y llenando todos los bares, lo que da un buen ambiente.

Seguro que entre un jamon de cebo, recebo o puro no tienes dudas sobre a cual meter el diente, pues con el procesador lo mismo.

Saludos

#708

Re: Me voy a Lisboa

Para "posicionarse" en el C.I., solo hace falta, preparar una entrevista, que no es dificil, mostrar el genero y sus caracteristicas "diferenciadoras" sobre el resto y esperar.

Con tu permiso y el resto de la parroquia, me voy a disfrutar de las ultimas horas en Valladolid, que mañana me toca eso de carretera y manta, y vuelta a la divina rutina.

Saludos.

#709

Re: Me voy a Lisboa

La receta es barata y sabrosa, que es de lo que se trata. La mejor forma que no se te deshagan las habas es hacerlas a fuego lento como las alubias de la Granja, pero yo tengo la suerte de tener una olla rápida que es el tesoro de los 80 y que ya no se fabrica. El día que dejen de hacer los repuestos me tomo dos pastillas de suicidatin complex.
Tengo otro alemana que se supone que tiene que ser mejor y no le llega ni a la suela del zapato. De hecho no la saco como no tenga que hacer algun guiso cuartelero.

Yo aprovecho, cuando termino una paletilla iberica de bellota o de recebo para cortarla a trozos en un carnicero y sacarle partido al sabroso jamón que esta pegado al hueso procurando no apurarla demasiado y sacarle como bien dices las sabrosas hebras, que sirven para acompañar cualquier guiso o tortilla.

Hoy tengo un arroz con bacalao y setas variadas y tambien aprovecho el caldo de unos pimientos asados en barbacoa que hice el otro dia. Yo no tiro ni el marchamo del chorizo.

Que por cierto me dijeron que metiendo un limón entero en el bacalao que compremos se conserva en la nevera meses y meses sin que se seque y aunque me parecio una tonteria es un invento genial. La única pena es que cuando se jode el limón tengo que cambiarlo por otro, pero ya me dirás si no merece la pena.

Con respecto al ordenador, tengo duplicados todos los archivos importantes en un disco duro auxiliar de 1Tb y los programas imprescindibles, incluso los drives del ordenata, pero el caso es que tiene que tener un problema en el sistema operativo que no reconoce uno de los ficheros y cuando le sale de los gemelos me formatea el disco con sistema operativo incluido. Vamos una bendición "pal" cuerpo serrano.

Aupa con ese bogavante de Bonafidei que pinta delicioso.

Y como decia mi abuela no dejes de escribir

Saludos dominicales.

#710

Re: Me voy a Lisboa

No sabes los disgustos que me ahorro con los ordenadores desde que uso mac, el ordenador trabaja para ti y no al reves, el primero que compré en 4 años no se ha formateado y ni se cuelga ni nada, una maravilla

#711

Re: Me voy a Lisboa

A mi Jtorres me consiguio la receta de los CalÇots y la tengo como guardada como oro en paño. Productos de conseguir tengo tambien por hacerlo con un buen azafrán que es la base de muchas de mis comidas y que el Corte Ingles traia en cajitas de 8gr a un precio fantastico y que ya no las encuentro. Ahora el que compro es uno de Alcampo que viene en botes de 1 gr, pero no tiene ni asomo de calidad con el que te comento.

Ahora despues de estas fiestas, un caldo bien reconstituyente o unas sopas castellanas de las que vosotros sois maestros en hacerlas es la mejor forma de recuperarse.

Tiene que ser un ambiente fabuloso el pinguino. Yo cuando me cogio la epoca motera estuve a punto de asistir, solamente por el tema del ambiente. Ya no me atreveria. Aparte de lo friolero que soy , de que vendí la burra. A todo lo más iba a Jerez con el club Malakatua.

Ayer estuve en MediaMart y tienen un i7 por 769€ que está muy bien,(Medion)con doble nucleo, pero el caso es que MediaMark no me gusta. He tenido problemas con las devoluciones y esto no son 3 pesetas para que después el equipo no vaya como un tiro después de gastarte un dinerito.

Tendré que cotejar en otros sitios y comparar no sólo el producto sino el servicio que me presten.

Saludos compi

#712

Re: Me voy a Lisboa

A mi me encanta Mac. Mi hermano tiene uno y le va de maravilla. A mi me pasa que cambiar a otro sistema diferente me cuesta y aparte que window tiene infinidad de programas en internet sobre todo compatibles con casi todos lo que se vende de válvula y que en Mac no tiene.

Se que es incluso mejor que Window y que no tiene apenas fallos, pero la incompatibilidad y el aprender a manejar otro sistema nuevo, aparte del precio es lo que me echa para atras Opteronx2

Tienes razón, pero yo soy muy tarugo. Mi hermano me viene insistiendo a que cambie, pero me cuesta dar el salto.

Feliz domingo.Un saludo y gracias por tu consejo.