Jajjaaa, también podrías haber solicitado que te dieran la cantidad del alquiler en monedas de céntimo de euro, jajaaaa. Puestos a molestar, ¡a ver quién es el más listo! XDDDD
Hacen de todo para que no saques el dinero y además, si la cantidad es importante y te dan billete pequeño, ponerte a contarlos en el cajero, pues en fin, no es lo más seguro que se me ocurre, vamos...
También te digo que el dire de la estrella, (le voy a empezar a llamar "sheriff" jajaaaaa), me dio una -para mí- importante suma de dinero, que procedía de la primera ipf que disolví con ellos y me llevé en metálico- y en vez de darme billetes de 500 o 200 (o 100 si me apuras), me soltó un mogollón de billetes de 50, 20 y 10, que por poco nos da algo para contarlos.
Total, que el listillo nos dice, que ya están contados por ellos y por la máquina... ¿No pensaréis contarlos otra vez, verdad? Porque hay confianza... Ya sabes, con ese tonillo imperativo que ponen.
Y yo ni corta ni perezosa le espeto: "Cuando los ingreso, los traigo bien contaditos de casa, los vuelvo a contar en el mostrador de Caja y vosotros constatáis -por tercera vez- que no me haya "equivocado". Pues con la misma medida de confianza, los cuento yo ahora, que me los llevo Y SON MÍOS".
Se quedó cortado y me dijo que mientras contábamos, él se iba a poner a trabajar, así, poniendo morritos, jaaaaa. Le dije que por mi, como si nos dejaba solos y se iba a tomar un café... ¡que hay confianza, ¿¿no??!
Como comentamos, en ocasiones, más que clientes nosotros, parece que nos estén haciendo un favor. Así les luce el pelo a algunos. Ayer los azulitos me hicieron un feo. Veremos qué cara se les pone -espero que no de sorpresa-, cuando me vaya con todo a otro sitio...
En cuanto a la educación española, si bien que es cierto que hay mucha picaresca mal entendida, que roza con la chulería más desafortunada, no es menos cierto que si te dejas pisar el poncho con esta gente, acabas pareciendo idiota y con la experiencia de la vida, vas guardando las buenas formas con quienes las merecen y olvidándolas con los otros (the others, ;-) ) porque no están a la altura de las circunstancias, porque son muy maleducados y porque no van a saber entenderlas y respetarlas.
Se equivoca con demasiada frecuencia la buena educación y el respeto, con el ser apocado por timidez y tontito, sobre todo en ciertas empresas y entidades bancarias, de lo que se aprovechan si les dejas.
*
Bien, respecto al caso de la comunidad, en un pleito necesitarán un papel para demostrar que estuvieron en la puerta de tu casa y no les recibiste. Algún testigo, algo más que su palabra contra la tuya...
Sin pruebas, mejor para ellos que se arregle sin contencioso.
*
¡Ánimo con el ordenador! Piensa que más vale lento que nulo. Hoy en día, casi dependemos de estos cacharros, ;-)
Un abrazo y ¡hasta cuando quieras!
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.