Re: SICAVS para Pobres
jajaaa me parto con tus post.Se conoce que los estrellados tienen un manual de tacticas a seguir, porque a mi tambien me venian con milongas para mantener el contacto de 'banco amigo'.
Desde la hojita de reclamacion han pillado el mensaje: 'dejadme en paz!'
Se conoce que guardan esperanza de que un buen dia te por hacer una locura y vuelvas, jaja.
Y menos mal que no te pueden exigir comisiones teniendo la cuenta a zero, esto en Belgica no creo que lo permitirian, ahi te pondrian bajo presion; 'o pones la pasta minima exigida en tu cuenta o te cobramos porque tenemos que mantener y gestionar tus datos'.Asi que malos, malos no son del todo aqui, jeje,hasta les debes de suplicar para que te cierren la cuenta.
Si,se de sobra lo que hicieron y siguen haciendo con el ladrillo, por esto que se lo meta Rajoy por donde le quepa, que yo con una casa en España me basta y hasta me sobra.Ahora en Canarias ya no solo no puedes alquilar tu vivienda a modo vacacional pero tambien si la alquilas como vivienda habitual solo te puedes deducir el 50%. Y para colmo subieron el IBI un monton,y en un año nos lo subieron el 10% de golpe.En mi pais siguen con la desgravacion por la vivienda, las rentas de alquiler estan extentas en su totalidad de tributar y el IBI se ha quedado igual durante la crisis y si la reformas te puedes desgravar un monton.La gente compra ladrillo que da gusto!
Abrazo!