Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.578 / 9.002
#68617

Re: Subsistiendo, que es gerundio

Sí, eso vi ayer noche, cuando volví sobre el tema. No dan datos concretos, ni tamaño, ni cortes, ni intensidad de color. Se ve que quieren que demuestres interés para comenzar a tratar el tema. Por un lado lo veo bien, pero por otro, me gustaría saber de qué piedras estamos hablando y hacerme mi composición de lugar de precios y calidades.

Creo que lo ideal es ver las piedras "in situ" y solicitar los certificados correspondientes a cada una de ellas. Así es más fácil comprar.

No obstante, guardé tu post, por si acaso nos da por escaparnos un día a Amberes. Nunca se sabe...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68618

Re: Afabilidad

Es la mejor postura que se puede tomar en la vida. Por dentro, ser buena, sensible, risueña, alegre, feliz. Es eso realmente lo que importa, cómo es tu yo, ese que ningún extraño ve ni conoce, que solo lo aprecian quienes te quieren de veras.

Y luego ya, para los demás, como suelo denominarles yo "the others", los que vienen a tocarte las narices en cuanto pueden, o intentan abusar de su posición de líderes, o de conocimientos o de lo que sea, pues que vean solo el disfraz, la careta. Con una sola vez que te vean distante, fría, altiva es suficiente para que no te intenten volver a molestar con tanta furia.

Porque además, una vez que aprendes a usar el traje, realmente su furia, rabia, ira, rencor, envidia, odio, lo que sea, te resbala como pompas de jabón y te hacen hasta gracia.

Y cuando ni ellos mismos se dan cuenta de que te ríes de ellos, entonces ya es lo más divertido. Es ese momento en que tu "yo malo", jajaaaa, empieza verdaderamente a disfrutar, ;-)

Ya sé que suena borde, pero "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así", como cantaba Jeanette, ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=qemBa7LAftk&feature=kp

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68619

Re: Sí, quiero

No fermosa, no, no me habría escandalizado ni aunque no me hubieras avisado, porque en tu caso, habría pensado con seguridad, en un error tipográfico; porque sé que eres humana y que "quien tiene boca, se equivoca" y también, porque a mi edad -a nuestra edad-, además de no querer sustos, una se vuelve más pasota y aprende a dar importancia a las cosas que la tienen y no a cualquier chorradita, que se pretenda importante por parte de "the others".

Sí, ya te dije que tu experimento sobraba, tus conclusiones las tengo meridianamente claras desde hace varios años. No hay nada como ser "señera" en cualquier actividad, por muy idiota que esta sea, para que te intenten dar hasta en el d.n.i., ;-))) Al principio, me molestaba, ahora ya me he acostumbrado y ni me afectan. Eso no quita para que de vez en cuando, me apetezca destacar lo cretina que puede llegar a ser la gente. XD

No te puedo prometer nada. Si entras que sea porque te apetece. Si no te diviertes, lo mejor es no entrar. Sufrirás menos, XDDD

¿Por qué no ibas a poder recomendar a quien tú quieras? Ahí me he perdido. En este hilo, nos hemos caracterizado siempre, por recomendar cualquier post de un compañero. Incluso algunos, que no nos hacían demasiada gracia. Yo me los tomaba a modo de saludo "buenrollista". Ahora, que si el ambiente se enturbia por el empeño de los demás, ya sabes, click que me ahorro, jajaaaa

A los malquistones, ni agua. Créeme que es mejor, más práctico. Ellos mismos se terminan ahogando en su propio pozo de mentiras y cotilleos de patio, escoba en ristre, ;-). Antes o después, la verdad sale a la luz y solo me sirven los que no la creyeron y se mantuvieron firmes en el conocimiento personal de la que suscribe. A los demás, ya te digo, ni agua.

Jajaaaaa, hacía siglos que no oía esa frase. Pero no la recuerdo con la palabra "mogollón" que me da que se empezó a utilizar años después. Era otra, también acababa en "ón", XP

El mío tiene una N más en el apellido, pero me vale, es interesante su artículo. Supongo que ya habrás leído un libro fantástico sobre la Ortografía moderna, que no tiene pérdida. A ver si recuerdo el título y otro día que hablemos por teléfono, lo comentamos.

Un abrazo

¡Sed felices! (Pase lo que pase y pese a quien pese, puse poso y pisé) Esa era otra de nuestras frases, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68620

Re: Acoso de cinco estrellas

Hola!

Yo pensaba que tenias la cuenta cerrada con la estrella.Si solo has sacado el dinero y has dejado la cuenta a zero es normal que te llamen porque algunas entidades tienen recojidos en sus condiciones de cuenta que debajo de un cierto saldo (150e p.e en el SAB) te pueden cobrar comisiones, mismo si la cuenta que tienes contratados con ellos no las tiene.
No se para que qiueres tener cuenta con ellos abierta ya que las suculentas irfp's no van a volver en muchoooo tiempo y si por acaso vuelven a dar un producto mejor, te conviene ser clienta nueva con dinero nuevo y abrir en otra sucursal como hice yo.
Si vas a dejar la cuenta a zero me temo que si o si te van a clavar las comisiones de mantenimiento si la dejas asi durante mucho tiempo.
A mi me dejan todas las entidades nacionales tranquila ahora y es que saben que tengo todo el dinero fuera y que este no va a regresar por estos lares, jeje y como saben que soy subastera y otros productos no me interesan ya no soy una clienta interesante para ellos.
Hoy tuve el dinero del fondo que reembolse el viernes en la cuenta y se ha volado direcion entidad extranjera.
Ahora tengo ya menos en la cuenta corriente que pueda servir para que me molesten, jeje y me voy a quedar con dos entidades nacionales: una para pagar los recibos y donde tengo zero comisiones a condicion que entre dinero cada mes y la otra va a servir para alimentar la primera.En la segunda entidad este año no me van a cobrar por la cuenta por haber tenido ahi fondos con la banca personal, pero el año proximo si que me van a cobrar supongo por tener poco saldo desde hoy con ellos y tendre que renegociar y entonces sera adios y cerrar cuenta.Total ya he pagado la tarjeta visa de esta entidad hasta el fin de año y me merece la pena tener la cuenta abierta hasta antes del proximo cobro de la tarjeta.Si,una se lo va mirando todo, no me he tirado un dia leyendo tablones de tarifas para nada,jaja.
Y mas bancos ahora ni loca, porque con 6 esparcidos por ahi ya me basta y me sobra!
Hoy me ha llegado un e-mail de un banco en el extranjero si qiuero abrir cuenta de inversiones con ellos; les he respondido que no gracias que me quedo con las irpf's y si algun dia me decido de tener cuenta de inversion con ellos ya les contactare.Y como vivo a miiiiiiiiiles de kilometros del banco, no pueden hacerme venir a la oficina por chorradas y llamarme tampoco hacen porque es demaseado gasto.Que tranquilita estoy operando on-line y con el dinero de una cantidad mindundi en las entidades nacionales; no veas que alivio!

Abrazo

#68621

Re: Acoso de cinco estrellas

Si, me he dado cuenta que las entidades en Canarias dan menos por las irpf's que las entidades que estan en la peninsula.Lo se porque he leido en el foro de los depositos lo que dan a algunos foreros y ademas por menor importe de lo que yo tenia contratado en algunas ocaciones.
Si es legal? Pues no lo se, la verdad.Pero la palabra legal en Canarias me la tomo a risa, ya que para mi este lugar en muchos temas es tan corrupto como.....(aqui rellenar alguna republica bananera a tu gusto.)
Con decirte que nos han hecho una derrama en la comunidad de vecinos y ni nos dicen que trabajos se van a efectuar, con que empresa a que coste y en que plazo, ya te puedes hacer una idea.Pretendian cobrar la derrama de forma directa a traves del banco donde tengo domiciliada la comunidad.Pero fui mas lista y como ni del nuevo administrador ni del presidente de la comunidad me fio un pelo, quite la domiciliacion a tiempo.Y hasta que no me aclaren con todos los papeles en regla a donde va a ir este dinero de la suculenta derrama no veran ni un euro, aparte de la cuota ordinaria.
Se paranoica y acertaras por estos lares...

Abrazo

#68622

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Si es una pena que uno se esfuerze tanto para aprender idiomas y luego cuando no se ejercen una larga temporado se olvidan.Deberia de ser como montar en bici, que una vez que aprendas jamas se te olvida.
Yo el deposrte ahora mismo lo odio y tambien me agota.Me dice el internista que tengo tanto cansancio porque no hago suficiente deporte.Como se nota que es del genero masculino y no sabe de cambios hormonales, jeje.Tengo que hacer un poquito de deporte aunque no qiuera porque tengo el colesterol alto.Asi que ensaladas y bici, puf que aburrimiento!
Yo tampoco jamas he comprendido como la gente pueda disfrutar tanto matandose a correr o hacer bici.Lo unico que si he practicado mucho y tambien me divertia era la natacion.Me encantaba nadar tanto en la piscina como en el mar por la sensacion de ligereza que me daba cuando el agua te soporta.Ahora tanto chloro en la piscina y el agobio de las playas ya no me gusta, asi que lo he dejado.

Abrazo

#68623

Re: Afabilidad

Otra vez, se me puso esta publicidad tan molesta encima del boton de recomendacion! Que rabia, y cuando intento pulsarlo me abre la pagina entera de esta publicidad! Ahora se de que va; es de simyo, una operadora de telecomunicaciones.Encima esto; que siendo del sector telecomunicaciones no tengan a nadie en su secion de marketing para controlar semejante falta en la programmacion de la ubicacion del banner.La gente no cuida los detalles.

Si, si asi es; yo me rio para mis adentros con los tipos que has descrito.
Mira, yo me di cuenta ya de muy joven que hay mucha hipocresia en nuestra sociedad y siendo bastante directa en todo, una maestra un dia me dijo que lo iba a pasar mal en la vida porque tenia que aprender a ser mas diplomatica.Me lo dijo a raiz de que sacaba siempre notas muy mediocres en mates modernas y yo le dije que a mi no me preocupaba tanto porque en mi orientacion profesional no tenia pensado tener necesidad de un conocimiento profundo de la materia.No se lo dije en plan borde, solo le fui sincera de que eran mis planes de futuro y ella claro, se lo tomo a mal de que la asignatura que ella enseñaba no la tenia tan a pecho. De ello aprendi a morderme la lengua en muchas situaciones y pensarme lo mio.Pero este comportamiento lo veo bastante hipocrita y no va mucho conmigo.Por esto a veces exploto cuando me tocan demaseado las narices.Como p.e. los casos que hemos comentado en otros post donde a pesar de haberles dicho de forma clara a un gestor que no queremos un producto, seguir insistiendo y acosandote con publicidad.Ahi ya, la diplomacia la tengo enterrada en el fondo mas profundo del mar canario y exploto en toda regla.Que pasa? Que luego son ellos la que me llaman borde a mi, pero me da igual...No obstante he notado que los ultimos años tengo mucho mas exito con otra actitud: ignorar por completo.No responder a mails, telefonos, cartas es de lo mas eficiente que puedas hacer en dicho caso.Siempre que se trate de querer colocarte algun producto claro, si se trata de un problema con la cuenta, si que respondo, claro.
Porque sera que la gran mayoria de la gente se ve obligado a atender a un gestor de qualqieur empresa que ofrece servicios, sea de telecomunicaciones, entidades bancarias, seguros etc...que qiuera colocarnos productos adicionales a los que ya tengamos contratados con ellos? La respuesta la encontre; es miedo! Miedo a que si no les escuchamos o hagamos caso se tomaran su venganza con los otros productos que si tengamos contratados con ellos.O sea, es un 'sequestro emocional' que bloquea todo pensamiento racional.Una empresa telefonica p.e. no te va a cortar la linea por colgarle a un teleoperador cuando te llame para ofrecerte un producto extra.Un gestor de banco no te va a vaciar la cuenta cuando le dices que solo qieures irpf y que te deje en paz.No obstante nuestra mente esta programada de forma distinta, ya que con las personas con las que tenemos mas vinculo nos vemos emocionalmente mas obligadas a ceder en sus ruegos.Porque los bancos qiueren ver al personal cada dos por tres? Para hacer el vinculo de 'amigo imaginario' en la cabeza del cliente y asi se siente incomodo de rechazar productos a lo largo del tiempo.Yo me quede muerta cuando oi un ejemplo de esto de boca de un vecino.El tiene una hipoteca con la estrellada.Me dijo que la estrellada le habia colocado varios productos que el no habia pedido y que hasta habia comprado acciones de ellos donde estaba perdiendo dinero, por hacerle un favor al gestor! Si, como lo lees, para hacerles un favor, o mejor dicho para que le dejen en paz.Y como el tiene hipoteca con ellos, se siente mas obligado hacia ellos.
Este texto de el grupo Anglosajon The Zounds he recordado cuando tenia 15 años:
a fear can be a numb thing, a silly and a dumb thing
a fear can be the one thing that keeps us in the dark!

Bueno bastante filosofeo para mi por hoy...a ver lo que encuentro en la nevera a parte de yogurt y fruta jajaaa.

Abrazo

#68624

Re: Subsistiendo, que es gerundio

Si, suelen trabajar de esta manera los joyeros en Amberes: o bien les das un croqui del diseño de una joya que qiueres que te hagan con las especificaciones de las gemas, color de oro y kilates que deseas y ellos ya te dan un precio cerrado, o les dices tu presupuesto y la piedra que buscas y ellos ya te dicen que color, kilates, pureza puedes esperar para ese presupuesto.Hay muchisima competencia en este sector y no les interesa que la competencia pueda ver lo que tiene el vecino en stock y a que precio lo vende.
Uno que si lo hace y de hecho tiene la lista de lo que tiene en stock de brillantes, publicada en su web con los precios y tienen mas de 3000 brillantes de momento en stock,es el
www.L&A juweliers.be
(a ver si sale el enlace, porque mientras lo escribo no me sale de momento)
Si es para inversion lo mejor es adquirir piedras de colores de alta calidad y lo mejor de todo rubi's.Esto lo he leido en un informe de joyeros ya que las minas de rubis son mas raras y diamantes hay a patadas.Lo de que los diamantes son raros es un mytho que lanzo De Beers para promocionar el producto,me parece en los años 30 por ahi.Lo que si son raros son los diamantes bonitos de 2,3,5 kilates, todos los demas por kilos en Amberes, no son raros para nada.

Abrazo