Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
857 / 9.002
#6849

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa menos!, búscate algo que se ajuste a tu perfil y a recuperar lo perdido en un par de años, poco a poco, despacito y buena letra.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#6850

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo he visto pero ni lloro ni doy saltos, no es para tanto.

Acabo de entrar a saludar al personal, ya veo que la peña está de vacaciones, eso está muy bien.

Voy a dar una vuelta cibernética. Portasus bien.

Método, disciplina y tiempo

#6851

Re: Me voy a Lisboa

En el otro hilo me comentas una IPF al 4%. ¿Existen de verdad? Lo pregunto porque solo veo depósitos -que no IPFs puras y duras- y además la esperanza que me había dado la Caixa se ha truncado en un 3.75% por lo que he leído. En fin, tengo la sensación de estar llegando siempre tarde a todo.
Me quedo con que por lo menos, no sigo perdiendo con el Timoseguro DyV, que daba 600€ a mis descendientes si la palmaba. Con 600€ no tenían ni para flores: ¡¡Qué desvergüenza si consideramos la cuantía de la inversión principal!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6852

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Que poca animación por aquí
Karli depósitos e ipf son lo mismo. Otra cosa son los depósitos estructurados

#6853

Re: Me voy a Lisboa

Ah vale. No lo sabía. Es que en un depósito estructurado se puede perder tanto que ya leo la palabra y me da pánico...

Que quieres animación, ¿eh?: ¡Véte al hilo de SOS! Y te lo pasas en grandeeee, jejeje, que hay cada elemento químico suelto que... en fín ¡de aúpa el Erandio!
Ni leo ni contesto, pero intuyo por el link lo que me han dicho, fíjate si soy espabilada.

Un saludo.

Estoy en internet intentando hacer una compra y no hay forma. Creo que es porque se aplica un 10% Dto y por éso no funciona. Las ofertas cada vez sirven para menos...

Edito: Gracias, que ya hasta se me olvida ser educada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6854

Re: Me voy a Lisboa

Bueno bueno bueno, aqui ya no se respeta ni la Semana Santa ni nada de nada mira que le pegais a la lengua o mejor dicho al dedo:), yo ando viendo procesiones y de vacaciones hasta el jueves proximo pero estoy planteandome parar el movil que suena mas que el movil del pocholo, en fin todo sea por una buena causa, ya veo que mis paisanas han aparecido por aqui, que la malacatones ya tiene el dinero en cuenta (enhorabuena), que Manolo sigue con sus "botellones" de preferentes, que Bon anda en Valladolid en su particular via crucis , que el del conejo anda ya por los "portagulos" y que el de los marranicos anda liado con el arroz y con las comisiones, yo muy bien preparando el viaje a Sevilla estoy intentando imprimir las tarjetas de embarque y no me ha dejado, y poco mas familia espero que esteis todos bien y disfruteis de Semana Santa, cualquier cosa aqui estoy, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6855

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti Karli
Es que con las "modas de productos raros" hay "depósitos" que en la práctica no son depósitos y "seguros" que no son seguros como el "divide y la cag*rás" del Stafander. Pasa lo mismo con fondos garantizados, en todos esos casos son estructurados con derivados que si sube el Eurostoxx y baja el no se que y tal y cual ... yo en tiempos tuve alguna coa de esas pero casi siempre salen mal

#6856

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja. que gran comentario, Pedro