Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.371 / 9.002
#66961

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66962

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

No, te puedo garantizar que "el bicho" me reñía. Vamos, que entendía perfectamente que yo le reñía a él y, cuando el menda le hacía alguna trastada, me la devolvía y me reñía.

Vamos, que dejaba constancia cuando hacía algo que no le gustaba, jajajajajaja. Menudos son los bichos, jajajajajajajaa.

Recuerdo que en otra ocasión estaba mirando por los cristales de la ventana con el bicho posado en el hombro y un gorrión despistado se posó en la parte de fuera de la ventana, jajajajajajaja. La pena es no haberse quedado con una foto o un vídeo de la cara de espanto e incredulidad del gorrión que me miraba y miraba al pájaro en mi hombro, jajajajajajajjaa. Seguro que estaba pensando "estos humanos, ya se han cargado el agua que me he bebido esta mañana", jajajajajajajajaja.

Aún lo recuerdo hoy día y me parto yo solito, jajajajajajajaja. El gorrión se piró espantado, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66963

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66964

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Hay muchos libros en cuyo título se cita al viento.

Gone with the wind,
Viento del Este, Viento del Oeste,
Contra el viento del Norte,
Molinos de viento
Viento del pueblo
El viento por la cerradura
La casa del viento
Quizá nos lleve el viento al infinito
Contra el viento, de los últimos que he leído el año pasado... ¿o fue hace dos años? ¿tres? ¡Cómo pasa el tiempo!

Así a bote pronto me acuerdo de estos.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Que ya me ibaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66965

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Alguien debería decir a ese señor, cuya existencia desconocía hasta ahora que el viento no tiene sombra.

Me pasa como al gran Homero Simpson. Desconfío de los libros con título mentiroso.

#66966

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Pues para títulos raros que no te pase nada con los de este listado, jajaaaa Un concurso de la revista británica Bookseller concede el premio a los títulos de libros más raros de la literatura. Si una buena portada puede ayudar a la campaña de marketing en la venta de un libro, sin duda un título provocador también puede hacerlo. Ahora habrá que poner también títulos raros y enrevesados para aparecer referenciados con letra helvética en los medios de comunicación. El premio al título de libro más raro de los últimos 30 años ha sido concedido a una obra que parece anodina: "Greek Rural Postmen and Their Cancellation Numbers" (Los carteros rurales griegos y los números de cancelación [de los sellos]). Consiguió el 13% de los votos en el sitio web de Bookseller El argumento del libro es incluso más curioso que el título: la curiosa historia de más de 17 sacas de cartas no entregadas a sus destinatarios en Elasona, al norte de Tesalónica, y que fue publicado en 1994 por la Organización Filatélica Helénica de Gran Bretaña. . Otros de los finalistas son: "If You Want Closure In Your Relationship, Start With Your Legs" (Si quieres acabar con tu relación, empieza cerrando las piernas). (Este más que raro, parece toda una declaración de intenciones, jajaaa) "¿Cuán verdes eran los Nazis?", editado por Franz Josef Bruggeimer, Mark Cioc y Thomas Zeller "El delicioso helado de D. Di Mascio: D. Di Mascio de Coventry": Una compañía de helados de buena reputación, con una flota interesante y variada de furgonetas de venta de helado, por Roger De Boer, Harvey Francis Pitcher y Alan Wilkinson Interesante dónde los haya: "Los carros de compra perdidos del este de América del Norte": una guía de identificación, por Julian Montague "Mujeres tatuadas de la montaña y cajas de vajilla de Daguestán", por Robert Chenciner, Gabib Ismailov, Magomedkhan Magomedkhanov y Alex Binnie El siguiente tiene tela, fijo que te gusta: "Mejor nunca que haber sido: el daño de comenzar a existir", por David Benatar Vamos concluyendo con el ganador del año pasado, fue Leon Hill por su libro "La gente que no sabe que está muerta: cómo se apegan a transeúntes no precavidos y qué hacer con ello". Y uno que me resulta chistoso, el primero de esta serie: "Proceedings of the Second International Workshop on Nude Mice" (Actas del Segundo Taller Internacional sobre Ratones Desnudos), obtuvo el galardón el primer año que se convocó, en 1978. Sin comentarios. Ya ni saben qué premiar... Un saludo cordial y literario, eso sí, raro, raro, raro, jajaaa ¡Sed felices!

Fuente: De papel en blanco . com

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66967

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Me temo que a esta puñetera esa amenaza le da igual. Está delgadísima, vamos que parece mi radiografía, jajaaa Pero le puedo proponer una comilona a base de sushi que odia, dice que debería ser pecado, por el magreo al que se somete a la comida, jajaaaa. ¿A que no es para tanto? Es que le da un asquete que no veas, jajaaaa Un abrazo con pescado bien hechito. ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66968

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Y lo peor es que esa persona con piernas, suele estar interrelacionada con otro alguien u otros, que dependen de él... Son familias enteras las afectadas. Se manipulan datos, se habla de personas como de manzanas. No voy a escribir lo que pienso cuándo se ponen a hablar de hambruna en el mal llamado tercer mundo...

Para ver esa gente, no tienen nada más que ponerse a la cola del INEM, claro que ellos ¡¡ni saben dónde están ubicadas esas oficinas!!

Lo más patético es cuando en Mayo se anima el cotarro y se ponen la medallita. ¡Sinvergüenzas, sabéis de sobra que en Septiembre se os caerá la medalla, ya que la cara de vergüenza no se os puede caer!

Prefiero no hablar, que hoy tengo un día tranquilito, por ahora...

Un abrazo sosegado.

¡Repugnancia a indicadores "humanos" para salir en la foto! Solo nos usan en su beneficio.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.