Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.337 / 9.002
#66689

Core

Gracias a ti por tu siempre amable participación. https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2135823-que-son-transferencias-sepa-adeudos-directos-core-b2b-mandato-desaparecen-otes

Mi única vinculación con BBVA son las acciones que me quedan y una tarjeta que conservo porque me viene bien para sacar dinero sin comisiones.

Que hay clientes clasificados, está claro, no hay más que ver qué ventajas tienen los de un departamento y los de otro. Dí que a la Banca Privada del Colorao, por ejemplo, no la quiero ver ni regalada... No creas que todo son ventajas, que si pueden y les dejas, te la meten bien dobladita también.

Espero que encuentres la mejor solución para tus intereses. Hay varios hilos que hablan de la nueva normativa SEPA, échales un vistazo, que igual te aportan algo de luz. A ver qué te dice el BDE, aunque me temo, que esos no te van a decir nada que no sepas ya...

¡Menudos pájaros que son!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66690

Re: Me voy a Lisboa

ya nos quieren cobrar hasta por respirar ...

#66691

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Es posible que no me haya explicado bien. Lo mío no es saltar del azul al rojo o del blanco al negro. Ese es su juego pero no el mío. Me niego a tomar parte en él.

Lo mío son los grises. No los que después fueron maderos y ahora pitufos. Las diferentes tonalides del gris.

#66692

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

¡Buenos días!

No, compañero, tú no te explicaste mal, te explicaste fenomenal, pero ayer volvieron a la carga con privaditos y me tienen hasta los mismísimos eggs y eso que no tengo, ;-)

Ahora vengo de un foro de ex-OTES, con las actuales y "modernísimas" normativas SEPA y demás mierdas. Ya echo humo, muy gris, casi marengo, con tanta injusticia de todos los colores y en todos los ámbitos.

Desde los politicuchos de turno que se les salen los sobresalientes sobres que por lo visto, les sobra para rellenarlos,

pasando por los banqueros que se pasean sin pudor por Centroeuropa de vacaciones, mientras los de siempre pagamos los platos rotos, los trapos sucios, que jamás debimos sufrir

y, llegando, en general, a toda la chusma que se regocija y divierte desde sus islotes con nuestros pataleos.

*

Estoy cansada de que no solo se conformen con hacer negocio con nuestros ahorros, que es algo asumido porque la Banca está ahí para ganar. Al fin y al cabo es un negocio del vil metal.

Pero de ahí a que nos estafen y ahora sea "legal" -una justicia lenta es una injusticia- (*);
que nos limiten sacar nuestro dinero y tengamos que pagar por ello, y vuelva a ser "legal".

¿¿¿Perdón???... ¿¿¿Hola???... ¿Que tengo que pagar por coger MI dinero de un sitio en el que se están forrando a costa de ese dinero????

¿Qué será lo siguiente? Te aseguro que empiezo a imaginar una España en la que quien pueda mantener sus "vicios" de senectud (comiditas y buen vino, medicamentos, etc.) tenga derecho a vivir y quien no, a la urna.

Ojalá no lo veamos, pero antes se decía que las pensiones eran INTOCABLES y mira ahora lo que se dice, muy pocos años después.

Aquí ya no es que no haya moral, es que no hay ni ética profesional ni buena praxis en nada.

¡Ya está bien! -slfjgasog-jhnñaod-sfghao-psuhg- (Esto eran unos tacos gordos)

(*) Mi padre ya está en el hoyo. Si ahora me devuelven a mi el dinero de la estafa, que no creo. ¿A él de qué le sirve ya? Fue él quien lo ahorró, quien lo sudó, quien hizo sacrificios, quien se rompió los cuernos por tener una senectud cómoda, sin agobios... ¿De qué le sirve ya la justicia, si es que llega?

La CNMV muy cuca le pone una multa al San -jo*er, me recuerdan a Pilatos- y le pondrá otras a otras entidades. ¿¿¿Y??? ¿Quién se queda con ese dinero? ¿Se le devuelve proporcionalmente a los estafados?

*

Sí, compañero, el gris me encanta también, pero por el camino me voy encontrando a coloraos, a azules, a naranjas, y me voy quedando a cuadros porque me hacen la vida imposible, me san.gran, porque abusan de su poder... y parece que lo único que me quede es el puñetero recurso del pataleo.

No voy a decir dónde le daria yo una patada -ética- a más de uno.

La mirada del animal que has posteado es la que estoy sintiendo en demasiada gente, demasiado tiempo ya y estoy cansada de que nadie haga nada, salvo poner el culo en pompa.

Los jóvenes a su bola, como ellos mismos dicen, como si no existiera mañana, dicen que los jovencitos tienen que tener derecho a disfrutar. Sí, mi abuelo también fue joven y joven se quedó sobre la tierra. No en vano su nieta llora de indignación cuando lee la poesía de Miguel Hernández... Y ahora, esos que presumen de solidarios y tolerantes, la llaman rojilla. ¡Manda eggs!

*

Esa mirada se ve demasiado. En la gente con poder, con los bolsillos llenos y las conciencias vacías. También se ve en el pueblo llano, mirándose entre ellos, con el dedo acusador. Eso me empieza a asustar mucho más.

La unión hace la fuerza, la desunión por lógica hará la debilidad, ¿no? Desde mi punto de vista, están ganando la batalla los que nos separan en grupitos. Tú me votas a mi y tú al otro, y entre vosotros daros de leches, que nos viene bien a los de arriba... Mientras discutís entre vosotros, inocenticos, nosotros seguimos viviendo genial.

Pero no somos lo suficientemente valientes para unirnos y en una pancarta gris escribir con enormes letras grises que el hambre no se sufre solo en África, -que también-.

No nos atrevemos a exigir lo que es nuestro, lo que nos están robando, eso si, muy legalmente, con las leyes que ellos mismos legalizan.

Y por el contrario, caemos una y otra vez en la demagogia, no queremos afrontar los problemas de nuestra sociedad. No nos da miedo el extranjero, nos da miedo su pobreza. Solo sabemos escribir, postear a modo de cómic y burlarnos de los demás, de quienes intentan hacer algo de provecho. ¡Que son creyentes, pues a por ellos, que algo habrán hecho! ¡Imbéciles!

Ahora los que estamos luchando por un mundo más igualitario, pero de verdad, no solo con frasecitas bonitas de otros que desde sus tumbas ya no hacen nada más que criar malvas que nadie puede fotografiar, cada uno desde la organización que haya elegido o por libre, como la menda en ambos casos, nos tachan de "Humilladores de los Pobres". Y esto en un foro democrático. ¡Juas!

¿Y esperáis que no me cabree?

¿Esperáis que también me calle?

Han bajado los efluvios del odio al fondo, ya no están solo en dónde se podían esperar. Las injusticias se cometen aquí y ahora. Las indirectas que se defecan desde un alma podrída por la hipocresía y el odio tendrían que ser repudiadas por una aplastante mayoría. Bien lejos de eso, se aplauden.

Silencio.

Se apagan las luces.

Baja el telón.

La próxima función mañana a las 5, hora muy taurina. A ver quién sale al ruedo como rejoneador oficial y/u oficioso. Igual hasta hay alguno que se disfraza de luces, para brillar más, para destacar más ante el mogollón borreguil. Y el populacho enfervorecido sacará sus blancos pañuelitos y le pedirán las orejas y el rabo, mas el tonto de turno no se dará ni cuenta, de que pedirán las suyas...

Y si no, al tiempo.

Háblame de grises. Mi ciudad natal siempre lo fue. Me trae buenos recuerdos... y otros, no tanto.

Sí, tengo hartazgo, hartazgo social.

Un saludo cordial

¡Sed felices! (Con una felicidad que parte del Absoluto, porque todo lo demás a la vista está que es muy relativo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66693

Re: Me voy a dar un paseo, grrrr

Pero ¿¿qué más quieres que el san me ha estado cobrando por un correo postal que no me enviaba??!!!

Sí, vale, eran 0.36€... no me van a arruinar como casi hicieron con mi padre.

Pero primero si era un servicio que no realizaban, ¿por qué me seguían cobrando?

Segundo, ¿te has parado a multiplicar esa pequeña cantidad por el ingente número de clientes que tienen?

Buf, hoy me voy a dar un paseo con los perros pero bien largo, que estoy que fumo en pipa y el día que me vaya, quiero irme yo, paso de que me echen por decir la verdad.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66694

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Y dale...

Ya le estamos echando la culpa esa al gato, no os puedo dejar solitos que la liaís y me liaís a mí, caramba, jajajajajjaja.

Desde luegoooooooooooo

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66695

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Puede ser y no puede ser...

Posiblemente sea una barbaridad valorar a cada usuario de "guachap" ese en 30 dólares. Es posible.

Ahora, hay que tener en cuenta que tiene previsto, si no lo he leido mal, cobrar 1 dólar por año por uso del programita (aquí sería unos 90 y algo de céntimos, creo recordar). Solo con eso, a nivel mundial, es una millonada.

Y sigues teniendo "guasap". Que seguramente siguiese siendo "vendible" caso de que la cosa no salga con los números que tienen planeados...

La verdad es que, como posicionamiento, no ha estado mal del todo. A nada que lo implementen con un par de cosillas, podría ser rentable, todo es cuestión de meterle un par de servicios que devengan "masivos".

Ya iremos viendo como lo hace "Zu".

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

Y todo ello sin contar el asunto de datos personales, posible publicidad...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66696

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

No, veamos...

La propaganda del supermercado ese decía "vivamos como galegos" y añadía cosillas gallegas. De hecho, creo que, si pones el lema por internete algo te saldrá al respecto.

En cuanto a lo de vivir como vascos... pues no se, vamos no es un "trendig topic" de esos que vas por ahí comentándolo un día sí y otro también, jajajajajajaja... es de suponer que los vascos vaís viviendo igual que todo el mundo mundial por muy del botxo ese del cogollo de Bilbao que vengáis siendo, jajajajajajajajajajajajaja.

Ya me suena a mí más eso de "faire chateaux en Espagne" o el "toi, tu parles comme une vache espagnole", jajajajajajajaja. Amables y simpáticos los gabachos esos, jajajajajajajaa.

En fin, dejaremos las extensas virtudes gallegas para cualquier día de estos, jajajajajajajjaa.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida