Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.290 / 9.002
#66313

Re: La Felicidad

Jajajaaa, fijo que si se empiezan a comercializar y tienen éxito, saldrán los típicos jovenzuelos subiendo vídeos a Youtube saltando en patinete por la abertura, jajaaa

Me río, porque me los estoy imaginando...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66314

Re: Ley de Transparencia

Si hablas de la eléctrica alemana RWE, pues sí, se llama así, ;-) A E-On la destrozaron bursátilmente hablando, como ahora hacen con IBE los mozos de aquí.
http://www.rwe.com/web/cms/de/8/rwe/

Los recibos de la luz los enviaban en palettes (¿se escribe así?) en unos trailers, mensualmente, jajaaaa.

En serio, en alemán se utilizan con mucha frecuencia las abreviaturas. Total, miras la cuantía a pagar, que es lo que realmente importa, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66315

Re: La Felicidad

No me tires de la lengua que luego el Gato se nos ruboriza, escandaliza y se pone a sacar rombos, ;-)

Sí, el guiri y la vaca se han metido mutuamente de todo menos miedo. :-O

http://www.youtube.com/watch?v=4DHfXSJt0ns

Un saludo cordial (si sigues entrando habitualmente por estos lares empezaré a cogerte confiancilla y te enviaré abrazos en lugar de saludos). Lo que ocurre es que, por tu edad, y sobre todo, por esa mirada que lanzas, me tienes todavía un poco cohibida...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66316

Re: Ley de Transparencia

Entonces los timan igual que a nosotros.

Para qué leer la factura si no la entiendes y si la entiendes no puedes hacer nada.

#66318

Re: La Felicidad

Jajaja,ves ya te dije que si luego te perdías no me echaras la culpa.
Guilian es un transgresor, la película tiene su miga, en realidad yo la vi como una critica al sueño americano, y sobretodo importante la ubicación de la trama se situa en las Vegas que en realidad es la ciudad del consumo y el lujo en plena guerra del Vietnam .Una generación perdida y desubicada.
Otra perspectiva es verla como divertimento sin profundizar y centrarte en el surrealismo y esperpento de las situaciones y personajes.
Puesto a ver situaciones histriónicas con drogas de por medio llevadas al máximo extremo prefiero esta a la d3l lobo de Scorsesse,una con prota periodista y abogado y la otra con broker y agente de la cia.
Salud y abrazos con variadas percepciones

PD Se me olvidaba, me encanta la esquematizada crítica que has hecho de la peli.
Va a ser interesante tu idea del proyecto cine de Lisboa.
Avísame cual será la siguiente por si la vi hace tiempo y tengo que volver a disfrutarla para que no se me escape nada.

#66319

Re: Ley de Transparencia

¡Por supuesto!

Al fin y al cabo, latinos, teutones, eslavos.... todos somos iguales. Como diría mi abuela, los pecados capitales no saben de fronteras políticas, ;-)

Tengo que reconocer que alguna factura española se entiende mucho peor, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66320

Re: Otras fórmulas mágicas

Jajaaaa, mira que me haces reír, ¡es que soy una cracka! Esta palabra me suena a aperitivo saladito, jajaaaa

Estoy pensando ahora que igual por eso me perdía el hilo de la peli, a veces, por hacer cosas tan dispares a la vez, jajaaa. Sí que es cierto que jamás leo un libro solo, siempre tengo dos o tres empezados y los voy leyendo alternativamente.

Cuando era más joven, sí que podía hacer varias cosas a la vez y todas medianamente (aceptablemente) bien. Hoy en día, he perdido facultades y sigo haciendo varias cosas a la vez, pero más en plan "casero", ;-))))

Si no le pillo el punto a la peli, la vuelvo a ver, como meta una orden mal, te vas a enterar de lo que vale una vaca forera, jajaaaa

Un abrazo muuuuuuuuuuy sonriente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.