Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.289 / 9.002
#66305

Re: La Felicidad

Ay, he tenido que mirar a qué post me contestabas, estaba totalmente perdida. Vale a la viñeta de los supermercados, ok. Situada.

Sí, hay pocos tontos como la menda que pasan de desgravar las ayudas. Mi moral es estrictamente bobalicona. Claro, tampoco soy dueña de un súper, igual si lo fuera actuaría de otra forma.

Un abrazo con otras motivaciones más trascendentes.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66306

Re: La Felicidad

Ya es la fuerza de la costumbre. De los pocos refranes que me parecen tontos de capirote el siguiente es uno de ellos que dice así: "quien va lejos a casar va engañado o va a engañar".

Una vez que has ido fuera a buscar lo que tienes por aquí, ya lo haces con muchas otras cosas, sobre todo si te va bien.

Hay un forero que pide consejo sobre qué hacer con un colchón de CM€ y un sueldo de 2000. ¿Lo has leído? Podrías echarle un cable. La verdad es que tras leer el hilo entero, solo tenía página y media, he llegado a la conclusión de que prefería callarme. Iba a resultar otra vez más desagradable, ya que mis pensamientos están a varias galaxias de distancia del común de los mortales, por lo que veo.

Los tiempos están cambiando demasiado Mua, y no precisamente para bien. Esa es una de mis claves. No veo a España bien. Alcismo sí, pero a más largo plazo en lo que a Bolsa se refiere. Una de cal y otra de arena.

En cuanto a mejorías reales en la tasa de paro, en el crecimiento económico, educación, sanidad sin recortes, etc. lo veo a un par de lustros, como poco.

Ese hilo me ha dejado entre más pensativa y más plof. Ahora estoy contenta de haber tomado cierta distancia con lo cañí.

A los yanquis les hago caso en lo que me conviene y siempre que me vengan bien, igual que a los japos, chinos, etc.

Un abrazo semiguiri, cogiendo de cada sitio lo mejor, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66307

Re: La Felicidad

Hola, buenas tardes, acabo de terminar de ver la sorprendente pelicula "Miedo y asco en Las Vegas".

No sé ni cómo empezar a hacer mi "crítica" de la peli. Estoy desconcertada. Tengo una mezcolanza extraña de desconciertos de lo más variopintos. Por un lado, veo un tema bizarro tratado de una forma tan extraña, precipitada, divertida, absurda, que puedo calificar de pasatiempos, para echar unas risas o de tremenda locura, que jamás recomendaría ver a un hijo menor de edad.

Por otro, intento intuír por qué motivo me recomiendas esta película, que no tiene nada que ver con las otras dos que llevo vistas, In mood y el Caracol. Ni tampoco tiene nada que ver con mi clasicona interpretación de la vida.
Pueden gustar géneros muy diferentes, apetecen en cada momento como las diferentes viandas de cada día. Hasta ahí te capto la idea, pero para recomendarlas, será -supongo- por motivos bien diferenciados.

Hablábamos de buen cine, creo recordar. De ese cine que no te deja indiferente, por su calidad, por su guión, por su imagen, sonido, colorido, por su arte... Sin duda, la de hoy no te deja tampoco indiferente, tiene más presupuesto que la de ayer, sin tampoco tirar la casa por la ventana (por efectos especiales, por ejemplo). Y no es mejor, ni peor, es distinta. Esta es distinta a todo lo visto por mi hasta la fecha ;-)

Hay varios cameos de gente muy conocida, que de pronto te despiertan del letargo/vorágine de drogas y éter y te vuelven a enganchar en el ¿guión? Me he perdido varias veces. Lo reconozco. Tantas alucinaciones seguidas hacen que pierda el hilo. Estaba yo más colocada que ellos dos juntos, jajaaaa.

De alguna manera, diferente a la de ayer, volvemos a la inmoralidad como base de la vida, son los mismos protagonistas quienes hacen burla de lo cotidiano, de lo habitualmente normal, para hacer de lo extraño, lo normal o intentar que lo parezca.

Si nos la tomamos a cachondeo, espero que haya sido esa tu intención a la hora de recomendármela, porque así me lo he tomado yo por lo menos, con ironía y risa, me dejo caer en una aceptación total de la idea de que la percepción personal de lo que ocurre es subjetiva, relativa -con Mua he discutido mucho sobre el tema-, y que la droga nos ayuda a conseguir ese estado mental cuasi de inteligencia en estado catatónico, dónde todo da igual y nada es más importante que mi sueño de diversión. Queda en entredicho si la percepción irreal del ambiente es más importante que la propia vida, la obligación, el deber, lo necesario. Una incitación directa a la crítica destructiva, ;-) El dire, valiente.

Ilógica secuencia de fotogramas que llevan a un final raro, también raro... Inclasificable toda ella, de lo mejorcito de la película el cartel de despedida, ;-)

Incomparable el contraste con "In mood". Volveré a tus recos asiáticas, ;-))

Un abrazo despierto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66308

Re: Ley de Transparencia

Ex CHI-X que se la han merendao.

http://www.batstrading.co.uk/

Si en el cuadro de la parte inferior derecha, donde está la lupa, pones el ticker lo puedes ver. Ahora sólo se ven los últimos cruces. Para ver las órdenes vas a tener que esperar hasta mañana.

Tienes que introducir el ticker y añadirle la letra del país. Por ejemplo: Tefe.

Si te vas a las alemanias puedes poner: Rwed.

¿Y cómo demonios lo hacen, replicando las bolsas tradicionales con CEFEDESES...?

¿Será posible que algunos brokers baratillos como Click... u Or... estén metiendo sus órdenes por ahí?

Según he leído por ahí se van abriendo camino poco a poco y en los EUA bastante más.

Por salir sale hasta Urbas, aunque en blanco. Pero por citar a otro chicharro: en Tubacex si que se ve algo.

#66309

Re: Ley de Transparencia

¿Tienes en cartera Rheinisch-Westfälisches Elektrizitätswerk AG?

Luego llaman rara a la vaca, en fin, ¡así es la vida!

¡Suerte en tus inversiones!

Por hoy me despido.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66310

Re: La Felicidad

Estaría bien darle un poco de velocidad y montar un concurso para ver quien es el primero capaz de pasar por el medio sin resultar partido en dos.

http://www.youtube.com/watch?v=umfvm8I9_oU

#66311

Re: Ley de Transparencia

Si me lo escribes así no tengo ni puñetera idea de lo que me estás hablando.

Si de verdad se llama así, leer sus recibos tiene que ser todavía más chungo que los que hacen las de aquí. Con esos palabros tan breves en lugar de una papel en un sobre enviarán un paquete de folios.

#66312

Re: La Felicidad

Algún golito habrás metido al emperador austriaco.