Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.274 / 9.002
#66185

Re: La Felicidad

Mira que eres negativo, eh, para una vez que posteo una "noticia-vaticinio" megapositiva, oye, que 16000 no es moco de pavo, vas tú y dices que es exagerar... En fin, seguiré en mi línea realista, esperando "mi" techo de los 10750, ;-)

Gato, no, no digas ni que no tocaremos los 9500, ni que no tocaremos los 16000. Ni para tí, ni para mí. Tocaremos ambas cifras y si no, al tiempo.

Me encanta trapichear en noticias de este tipo. Baja la Bolsa tres días y terror, sube otros tres, y ya estamos en el cielo...

Nunca entenderé por qué se olvida con tanta facilidad que en el cielo hay nubarrones y que cuando se roza el infierno, históricamente se resucita. Será que no tienen mentalidad eternoplacista como la menda.

Tirando de deuda, suma y sigue. ¿O había que restar? ;-)

Un abrazo realista

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66186

Re: La Felicidad

Pues yo ya vendí todas, eh. Así que por mi se puede formar el hombro ya, cuando quiera. Este valor va a terminar con tendinitis, lo veo venir...

Un abrazo embolsado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66187

Re: La Felicidad

Buenas tardes!
Espero que no tengo más que un resfriado, y muy de vez en cuando, para depurar... je, je, je.
Abrazo!!

#66188

Re: La Felicidad

Hola!!
Tengo poquito tiempo para cursos, pero lo suplo con horas despues del trabajo, ahora estoy con manuales de AT, y claro, como no tengo quien me guie, pues hay dudas, menos mal que Mua es un gato generoso, y paciente.
Gracias por el enlace, esta muy bien explicado, pero claro, las dudas que me asaltan son varias, y entre ellas la que le hago a Mua, eso no lo explican, cuando se ha formado el hch, se desactiva la figura si empiezan a marcarse precios por encima del hombro derecho? yo entiendo que se desactiva la figura, pero que hablen los profesionales.
Muchas gracias por el enlace!
Abrazo enorme!!

#66189

Re: Otras fórmulas mágicas

Bueno... aquí el personal aprovecha todo lo que puede... y si se pueden "arañar" unos euros al seguro... puessss.

No me fiaría yo mucho de "su" seguro, al final tendrá que intervenir el tuyo y descartar el latigazo ese, hasta es posible que el suyo "lo de por bueno", no sería el primer caso en el que una compañía reclama a otra una cosa de ese tipo (te lo digo porque he "visto" algún caso hace tiempo cuando estaba en el ramo).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66190

Re: La Felicidad

Ponle a la gráfica de BME el RSI y luego me cuentas...

En el gráfico que yo he visto, la formación, por ahora, no es un hch. Se mueve justamente y a la par del RSI ese que te digo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66191

Re: Ley de Transparencia

¿Y qué habrá sido de esa industria que te vendía unos libros muy resultones por metros e introducía la cultura en tu casa? Ahora los verdaderos científicos utilizamos la Wikipedia, pero nadie nos la ve en el salón. No es lo mismo.

Y hablando de otras cosas: ¿Qué tal se portan los bankinteros con esas órdenes que se ejecutan en pequeñas dosis?

Hasta ahora es algo de lo que había oído hablar, aunque no me había tocado padecerlo. Pero todo llega.

Recientemente tras husmear por ahí decidí probar con un borker que me ofrecía unas tarifas que para mí eran bastante interesantes. Tenía sus carencias e incluso se produjo cierta incidencia inicial que está en tardías vías de solución. Pensé que nada es perfecto y que algún sacrificio asumible habría que soportar.

Sin embargo en la última operacíón que realizo llega el estacazo. Se ejecuta en dos veces y ZAS: doble canon y doble corretaje. Me cabreo como un mono y pataleo pero me responden amablemente que es legal y que ajo y agua. BME, Bolsa de Madrid, la CNMV y la madre que los parió se quedan como siempre con la parte ancha del embudo para chupar y al que se juega los cuartos le echan un cable AL CUELLO. Al mismo tiempo tiran piedras contra su propio tejado y negocio pero se la pela. Y el broker aportando su granito de arena.

Todo esto sucedió en una venta de BBVA y cuatro perras para lo que es ese valor. Como para ponerse a picar más abajo.

Lo que me cuesta entender es por qué otros no lo cobran o si lo hacen al final del día lo regularizan y asunto resuelto. Recientemete me ha entrado una orden en cinco veces y solo me cobraron una.

Una pena. No me va a quedar más remedio que salir por patas. Y les da igual.

#66192

Re: La Felicidad

uf!!
Ahora si que estoy perdido...
Abrazo gigante con fuerza relativa! ja, ja, ja.