Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
827 / 9.002
#6609

Re: Me voy a Lisboa

también estoy cansado yo a esta horas

#6610

Re: Me voy a Lisboa

Leches ya estás otra vez con la maleta a cuestas. No paras!, y muy bien que haces. Yo esta semana santa no puedo ir a ningún sitio, me quedaré aquí pasando la semana de pasión.

Interesante foto de tamaños, la grande debe ser para bañarse en vino, tipo horgía romana o algo así.

Bueno compañero te dejo, cuídate y un afectuoso saludo.

Método, disciplina y tiempo

#6611

Re: Me voy a Lisboa

No Pedro me quedo por aquí castigado, a Graná iré en junio, no creo que antes. Un abrazo campeón!

Método, disciplina y tiempo

#6612

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, que horas ni que horas. Yo he inaugurado ya la época de los mojitos, y aquí tengo uno con menta fresca que me he agenciado esta mañana.

Ta luego lucas!

Método, disciplina y tiempo

#6613

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones
Que pendón eres JTorres: mojitos, trasnochando ... un perdido jajaja

#6614

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, aqui viendo la carrera, aqui se madruga hasta el Domingo de Ramos, vamos a ver la carrera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6615

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Pedro, ya hay que ser aficionado para ver correr a Ferrari esta demoníaca temporada.

Fernando parece que corre con el coche de Torrente. A ver si Botín le trae mala suerte al equipo.

#6616

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, las tortas de Gaviño o de Ines Rosales las llevan. Son las típicas tortas sevillanas, pero tambien se utilizan para muchos otros dulces como las rosquillas. La masa una vez fritos (los pestiños) son muy quebradizos y delicados.