Re: Otras fórmulas mágicas
Conste que el menda no entiende a la gente que "se da aires" porque opera mejor o peor que otros... salvo que uno quiera salirse del mercado y ganarse la vida de otra forma, que esa es otra.
Y ya he dicho lo que opino sobre los sistemas ajenos y los motivos por los cuales fallan en altos porcentajes.
Hay gente que puede ganar auténticas fortunas en tiempo breve, desde luego no demasiado en contado, eso de ir de doblo en doblo y triplico porque me toca, puede suceder algunas veces, pero no de forma constante. Reconozco que alguna vez he doblado en poco tiempo, pero también reconozco que no es algo que me haya pasado habitualmente... de hecho, es raro que me suceda.
No te cuento yo si la inversión es apalancado y con derivados o futuros... se pueden hacer euros a montones, eso sí, también multiplicas los riesgos, que aquí está todo compensado.
Verás, en el mercado, lo he puesto ya, hay semanas en las que tienes una "visibilidad" mayor y te puedes levantar 3.000 euros (habrá gente que se levante mucho más, por supuesto), otras en las que apenas haces 500, sesiones en blanco, otras que haces cuatro operaciones, ocasiones en las que te quedas con un valor en la mano para la siguiente sesión porque no hacen tu precio y te abre con "gap" y te haces un pastón (generalmente inesperado, porque no te esperabas el gap)... En fin, el mercado es como es pero, generalmente, para ganarse los euros hay que currárselo.
Y ya me parece temerario que alguien en paro, con recursos limitados, se crea que hacer trading es como coser un botón... para que nos entendamos, es como si intentan pilotar un jumbo sin haber pasado las clases teóricas y las horas del simulador ¿cómo pueden acabar ambas cosas?
El problema de esto, no sé por qué, es que a todo el mundo parece resultarle sencilla la bolsa, es como darles un bólido de F1, una carretera y que salgan disparados a 300 km/h, que es lo que se suele querer en el mercado, además.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida