Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.134 / 9.002
#65065

Re: Empieza el año con Energía...

Oño...

Recuérdame que te haga llegar una oferta de curro para ser mi relaciones públicas, jajajajajaajaja... porque a ver qué pasa si uno, además de avatar de gatita es inteligente, guapo y ejem, ejem... hasta ahíiiiiiiiiiiiiii, solo hasta ahiiiiiiiiii, jajajajajajajajaja

Ya, después de eso... ¿lo de la modestia igual no cuela, no? jajajajajajajaja

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65066

Re: Cera?, no gracias

Ya sabes que con la razón no se aplica la coplilla de Santa Rita y lo mismo se da que se quita. La cosa es no dar demasiada cancha al "enemigo" para poder encontrarte con él frecuentemente y rejuvenecer un par de meses de vez en cuando, jajaaaa

Bueno, del susto sí que he estado convaleciente, te lo aseguro, que ha sido de los morrocotudos y en muy malos días. De esos días que vas a Urgencias y te encuentras sola con un médico que está super aburridísimo y que se tira contigo tres cuartos de hora para decirte que "no será nada, pero que hay que hacer unas pruebitas urgentemente y otras con menor urgencia, pero que las vayas preparando en casa"...

Total, que el día 2 a mediodía, y no antes, porque no habría tenido sentido, las pruebitas de marras, quirófano, anestesia, aunque la bautizan como "sedación", juas, pero de eso nada monada, porque la menda preguntó bien preguntadamente, con qué barrabasada le iban a pinchar, que a la Vaca Vieja la engañarán en otros temas -en demasiados- pero en ·eso· va a ser que no, jajaaa. Y nada Oxígeno, monitorizado hasta el pestañeo y a dormir, que son dos horitas...

Luego me trajo el guiri a casa y cuando llegué, cómo estaría de "grogui", jajaaa, que me metió en la cama, y ni me enteré de que los perros se subieron conmigo. Y mira que se lo tengo prohibidísimo, que no me gustan los chuchis en la cama, que luego se acostumbran y pasan de sus colchonetas y cunitas y termino yo durmiendo en el porche, jajaaaaa

Así que de verdad, un sustazo, que a Dios gracias, se ha quedado en el diagnóstico que te he dicho esta tarde, cuando estábamos en el CI buscando rebajas como posesos, ;-)))

Total, que me he comprado una roomba, en vez de un sillón y ya la he puesto en marcha un ratito y no veas cómo ha cambiado desde la primera escoba robotizada que tuvimos, que se atragantaba con los pelos perrunos. Esta en siete minutos ha cogido un montón de pelo/pelusa/polvo, que aquí cada bicho suelta una cosa distinta, jajaaa y al vaciar el depósito, me he quedado alucinando un rato mientras pensaba: "¡Y yo creía que tenía la casa limpiaaaa! ¡¡Qué horror!!

En fin, eso te cuento. Respecto a la cera, ya sabes que la venganza se sirve en cera fría, jajaaaaa. Pues en caliente, ni quiero imaginar lo duro que debe ser. ¡Mujeres! Con tal de presumir la de torturas chinas que están dispuestas a sufrir, ;-))))

Un abrazo con alegría de vivir y con menos polvo, a ver si este año le ponemos una "b"...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65067

Re: República

Menos mal que solo nos llamaste malandrines y no lo otro, jajaaaa, porque el machismo idiomático hace que en masculino no suene mal, pero en femenino, tiene telita marinerita, ;-)))) "Gigantes he vencido y ejem ejem le he enviado", ;-)

Claro, suelen pasar estos fenómenos paranormales que cuando no se lleva ni un triste décimo, pues no toca, aunque les toque a los demás que si llevan... Cosas raras e inexplicables de esta vida... ;-))

Ya sabes, para la próxima ya "subirá", brújula en mano, y entonces tienes que tener en el bolsillo un par de décimos, que con solo uno y Hacienda, enseguida se te queda otra vez en "ná", ;-)

Y yo que te hacía ya con los colegas en la limusine... Dispuesta y todo estaba a darte la razón a cada palabra, jojojo

Puedo asegurar que cuando no está para uno, no está. Todavía lo tuyo es más "disculpable" porque tocó en Monforte, pero lo mío que fue desplazarme tropecientos kilómetros, ir a una administración en concreto, ver el número, no gustarme, r e c h a z a r l o por feo, que es lo que más duele, y luego ver que podría tener 16000 eurazos más en la cuentaaaa... ¡¡Caguntóooooo lo que se menea!!

Consuélome que en amores fui achuchada por la diosa Fortuna, que si no... grrr...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65068

Re: Empieza el año con Energía...

Es lo que tiene haber trabajado un tiempito frente a un mostrador, a tiempitos muy parciales, claro, solo cuando había mucho agobio y me veía forzada a salir. Se te queda ese gancho especial de vendedora, que es capaz de vender cinco cremas para lo mismo, jajaaa

Contigo lo tenía fácil. Con la presunta pasta de Monforte de Lemos, millonario, eso ya cuenta mucho y más áun hoy en día, que se le da una importancia loca al vil metal y si no, véase la cantidad de "corruptelos" y corruptelas que hay, jajaaa, algo tendrá el suave tintineo de los lingotes aúreos, ;-)

Por otro lado inteligente, lo has demostrado más de una vez por estos y otros lares, característica no muy común por otra parte entre el populacho, que enfervorecido por su ignorancia, sigue pensando que a más vociferar, más razón se tiene y va a ser que no.

Gato, pues a la vista está, estaba vendido el minino antes de cazarlo y todo, :-)

Y por último y no menos importante, que aquí lo que se trata es de vender, guaperas, que sí, que lo sé, no me preguntes cómo ni por qué, pero lo sé...

Vamos, que si no te vendo es que ese puesto que me ofreces no es para mí, bueno, ni para mí ni para nadie, que está vendido, señoraaaa, que me lo quitan de las manoooooos, aquí emulando a Ili, ya que no entra, por lo menos valga esta dedicatoria cariñosa y nostálgica...

Un abrazo rápido, me voy a ver si está ya cargada la roomba que estaba muy vacía y ha barrido solo un ratín y se ha ido a reponer fuerzas. Espero haberla programado bien y no le dé por bailar sevillanas a las 4 de la madrugada, jajaaa.

No me suele apetecer leer los libros de instrucciones, ay, pero qué aburridos y monótonos que son, ¿por qué no los harán más amenos, con chistes y demás?, jjaaaa, Pero cuando no son libros o folletines sino CDs o DVDs como es el caso, ya es que me da tal pereza de colocarlo en el PC, encender, bla,bla... que al final paso y la enchufo directamente.

Modesto baja que sube alguien... ;-))))

Otro abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65069

Re: Empieza el año con Energía...

Bueno, me voy con la roomba, a ver si se llama así porque no deja de bailar la rumba, jejee, ay no, que me falta un mensajito todavía, ¡qué sorpresa!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65070

Re: Empieza el año con Paz

Gracias guapetón, sí tranquilo, aunque no he estado muy activa en estos temas últimamente por tener la cabeza en otras cosas, como sabes, más o menos tengo claras estas fechas, tanto la de una como la de otra.

De todas formas, ya sabes que en el hilo de Bolsa, el hilo achinchetado de E. Valls, han actualizado el primer post y se han puesto ya los primeros divis de este año 2014. Ahí también puedes leer todas las fechas de los períodos de negociación, etc. dependiendo de si quieres vender derechos, como va a ser mi caso todas las veces, que andamos caninos, incisivos y molares, ;-) o la opción que tú elijas.

Bah, no me hagas mucho caso, la culpa la tuvo el gato como siempre, que actuó un poco de Pepito CriCri, pero una y no más Santo Tomás, que siete eran siete las hijas de Elena, siete eran siete y ninguna era buena, ;-)) hohoho, como suele reír el señor de rojo, Lady in red, digo, man in reeeedddd, ;-))

Kukuxus**ussus, gizonaile! ;-)

Jajaaaa, no, nooooo, la firma no va por ahí, te lo aseguro, ya te contaré, pero en otro momento, en otro lugar, en otras circunstancias. Las paredes ooooyyyyeeeennnnn, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65071

Re: Empieza el año con Paz

Volviendo de lo mundano...

La tempestad. 1507. Giorgione. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65072

Re: Empieza el año con Paz

Ya os hablé de Obscura de Régis Descott, después de leerlo, miras los cuadros de Manet de otra forma...

El desayuno. Manet, evidentemente...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.